PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

5 participantes

Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por Gartau Sáb 10 Mar 2012 - 17:06

Hola,
me han regalado una Puch X20 que ahora mismo no arranca. Tengo 14 años y quisieta poder arreglarme esta motocicleta para hacer mis trayectos por el pueblo pero no se por donde empezar. Alguien me puede ayudar????
gracias

Guiu
Gartau
Gartau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por MANAPuch Sáb 10 Mar 2012 - 20:30

Gartau escribió:Hola,
me han regalado una Puch X20 que ahora mismo no arranca. Tengo 14 años y quisieta poder arreglarme esta motocicleta para hacer mis trayectos por el pueblo pero no se por donde empezar. Alguien me puede ayudar????
gracias

Guiu

Lo primero mira si da chispa,si es afirmativo,sustituir la gasolina del deposito
y limpiar carburador,ya nos contaras como te va
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por ManuPuch Sáb 10 Mar 2012 - 20:51

Yo limpiaria deposito carburador poner una bujia y gasolina nueva una poco de limpieza e intentar arancar ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 10 Mar 2012 - 22:21

lo primero es la base,y la base es mirar si da chispa,si da chispa es tema de carburacion,desmontas el carburador ,lo limpias,gasolina nueva,bujia nueva y a andar,si no da chispa es tema de platinos,eso se lo tendras que llevar al mecanico ya que para desmontar el plato magnetico hay que tener unas herramintas especificas,lo primero mira si da chispa y a partir de hay actua.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por Daniel O Killo Dom 11 Mar 2012 - 1:10

MiguelSuper2 escribió:lo primero es la base,y la base es mirar si da chispa,si da chispa es tema de carburacion,desmontas el carburador ,lo limpias,gasolina nueva,bujia nueva y a andar,si no da chispa es tema de platinos,eso se lo tendras que llevar al mecanico ya que para desmontar el plato magnetico hay que tener unas herramintas especificas,lo primero mira si da chispa y a partir de hay actua.
un saludo........................miguel.
si asin es como dicen los compañeros, pero miguel, para desmontar el plato magnetico no tienes que llevarla al mecanico forzosamente, ya que cualquiera puede disponer de un estractor, porque su precio ronda los 6 euros, saldudos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 11 Mar 2012 - 14:17

Daniel O Killo escribió:
MiguelSuper2 escribió:lo primero es la base,y la base es mirar si da chispa,si da chispa es tema de carburacion,desmontas el carburador ,lo limpias,gasolina nueva,bujia nueva y a andar,si no da chispa es tema de platinos,eso se lo tendras que llevar al mecanico ya que para desmontar el plato magnetico hay que tener unas herramintas especificas,lo primero mira si da chispa y a partir de hay actua.
un saludo........................miguel.
si asin es como dicen los compañeros, pero miguel, para desmontar el plato magnetico no tienes que llevarla al mecanico forzosamente, ya que cualquiera puede disponer de un estractor, porque su precio ronda los 6 euros, saldudos
ya lo se daniel,pero yo se lo decia porque como veo que tiene poca experiencia mecanica es mejor que se la lleve al mecanico en el caso que haya que cambiarla platinos porque se evitara problemas y dolores de cabeza,ya tendra tiempo de aprender poco a poco.
un saludo...........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por Daniel O Killo Dom 11 Mar 2012 - 23:06

la verdad que ajustar los platinos por primera vez, pufffffff, a mi no te puedes ni imaginar los dolores de cabeza que me han dado, incluso llevarme hasta dias, pero yo soy un poco cabezon por no decir bastante sabes??? tu duro, po yo tiempo, no tengo prisa, pero ahora, si cojo un encendido que tenga las bobinas buenas, y platinos y condensador nuebo, lo pongo lo mas facil del mundo, no me hace falta ni darle a ver si tira corriente, lo monto todo, le doy a la pata, y xxxxxxxxxxxxxxxx, perfecto, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por Gartau Lun 12 Mar 2012 - 19:09

Gracias a todos de antemano.
NO, no da chispa, he limpiado a fondo el carburador, pero si no me da chispa no puedo obtener resultado, ireé a por los platinos, al mecànico.
cuando logre chispa os lo digo, para seguir adelante.
Un saludo

Guiu
Gartau
Gartau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo? Empty Re: Puch X-20 Automatic - ¿Por Donde Empiezo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.