PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por Caratacus Sáb 2 Abr 2011 - 15:44

Buenas tardes.

Estoy recopilando toda la información posible para cuando traiga a casa la Minicross MC50 poder empezar a "meterle mano".

He leído mucho por el foro sobre como tratar las zonas metálicas, las distintas opciones que hay para pintarla,...y ahora que caigo me falta lo más importante, desmontar la moto para poder trabajar en condiciones.

He buscado por si había algún manual o tutorial que explicase paso a paso cómo hacerlo, pero si existe no he sabido encontrarlo...

¿Podría alguien detallarme cómo proceder para desmontar la moto? Me vendría muy bien saber por dónde debo empezar, qué debo hacer y qué herramientas voy a necesitar. Como ya comenté en mi post de presentación ni soy especialmente hábil ni dispongo de demasiadas herramientas. Esto último tiene fácil solución, solo necesito saber cuales necesito e ir a comprarlas. Mi falta de habilidad trataré de suplirla con ilusión y tenacidad.

En fin, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias de antemano. Feliz
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Re: Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por Josemi Sáb 2 Abr 2011 - 16:03

Mi falta de habilidad trataré de suplirla con ilusión y tenacidad.



eso es lo mismo que hacemos todos.la ilusion y tenacidad hace que hagamos cosas que jamas pensamos que podiamos hacer con nuestras motos.no te preocupes y pregunta mucho aunque parezcas muy pesado porque aqui todos estaremos dispuestos a hecharte una mano.


saludos!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Re: Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por ManuPuch Sáb 2 Abr 2011 - 16:14

Hola Caratacus el desmontaje es cosa facil pero si te recomiendo que amedida que bayas desmontando hagas fotos para cuanto llegue la hora del montaje sepas como deven ir montadas.

Por otro lado te recomiendo que no utilices laves inclesas ni martillos las llaves que nas se unan son la 10-11 la 12-13 pero es recommendable tener un juego completo.

De todas formas aqui encontraras siempre quien te heche una mano solo tienes que preguntar un saludo y animos con esa restauracion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Re: Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por Caratacus Lun 4 Abr 2011 - 19:53

Gracias, con un poco de suerte el jueves tendré la moto en casa. Alegre
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Re: Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por MANAPuch Lun 4 Abr 2011 - 20:05

Pues cuando te llegue, unas fotillas para la peña.........
y no dudes si te sale alguna duda en preguntar
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Re: Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por Kernel32 Lun 4 Abr 2011 - 20:50

Hola Caratacus ahora mismo estoy restaurando/conservando una MC50, asi que espero poderte ser de ayuda.

Tienes una joya te lo aseguro, te montas en esta moto y se te olvida hasta como te llamas.... Carcajadas

Bienvenido
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Por Donde Empiezo Empty Re: Puch MiniCross - Por Donde Empiezo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.