PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Mi Colección

+7
Mode
FaRRe
JR Puch
MiguelSuper2
Vatius
ManuPuch
Jagobaze
11 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Jagobaze Lun 19 Mar 2012 - 13:55

Hola a todos:

Quiero mostraros mi pequeña colección de nuestra pequeña Minicross. Es un poco a modo de presetación, aunque estoy registrado desde hace algún tiempo.

Mi colección es de Puch Minicross en sus tres modelos de MC50, MC50 especial y Super. La E80 entiendo que era una mezcla de las dos últimas, pero sin ninguna personalidad.

La primera es del año 1972, y está absolutamente original y en perfecto orden de marcha. Lo único que le faltan son las bielas y los pedales del sistema pedalier. La especial y la Super son las dos del año 1976. A la especial le faltan algunos detalles, como los amortiguadores, tapa del piñon de ataque rota, funda del asiento, sistema pedalier... para estar totalmente original, y la Super está completa y original (tambien tengo el tapón del deposito cromado, aunque en las fotos tiene el negro).

Las fotos en: https://2img.net/r/ihimg/g/16/coleccionpuchminicross1.jpg/

Estan en Bizkaia, con lo dificil que aquí es encontrarlas en este estado, tan poco modificadas. Espero que os gusten.





Arancan a la primera, les funciona todo, y me han hecho un experto en estos modelos, despues de tantas vueltas para dejarlas así.
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por ManuPuch Lun 19 Mar 2012 - 14:16

Muy bonitas ... preciosa coleccion cuidalas y que las disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty coleccion de puch minicross

Mensaje por Vatius Lun 19 Mar 2012 - 14:47

hola pucheros
pues valla coleccion que tienes muy bonitas con tu permiso las subo para que se vean
minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1
minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1
minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Coleccionpuchminicross1

muy bonitas de verdad espero que les gusten a todos los pucheros como ami ,un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 19 Mar 2012 - 14:54

preciosas esas puch,parecen nuevas!!!!!!!!!,jagobaze veo que tienes alguna cosa que me interesaria saber como lo has hecho como el terminal del silencioso de tu minicross super ya que veo que ese no es el original,ya hablaremos por privado.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por JR Puch Lun 19 Mar 2012 - 18:01

Muy bonitas esas motos,una buena coleccion,cuidalas.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por FaRRe Lun 19 Mar 2012 - 19:17

Hola Jagobaze, enhorabuena por esta colección de minicros que tienes, estan nuevecitas. Solo he visto una cosa que me llama la atención, la de la última foto, el guardabarros delantero, ¿ no está montado al revés ? ¿osea la goma no debería ir en la parte baja del guardabarros? Extrañado
Es que no lo había visto así antes.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Mode Lun 19 Mar 2012 - 19:34

Muy bonitas , cuidalas . saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Daniel O Killo Lun 19 Mar 2012 - 21:20

solo me queda una palabra que decir, IMPRESIONANTE, no hay nada mas que hablar, espero que las sigas conservando como si estuvieran en el expositor del taller de venta, te doy mi enhorabuena, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Jagobaze Mar 20 Mar 2012 - 9:57

A ver, el guardabarro delantero de la Super no está al revés, de hecho no se puede montar a la inversa puesto que tiene dos pequeñas ondulaciones para librar las barras de suspensión (a diferencia de las MC50, que tienen guardabarros mas estrechos) y esas ondulaciones obligan a ponerlo de una sola manera. Lo que ocurre es que tenía dos talaros hechos, seguramente para un faldón como el que le he puesto, y esa es la razón. De hecho, las Dakota tenían ese faldón en ambos extremos del guardabarro delantero, y supongo que por eso se lo pusieron en su momento.

El final del escape de la Super sí es original, pero está sin pintar, tan sólo está pulido porque tenía óxido, puesto que es de un amigo que me lo prestó y no he querido pintarlo. Espero tu privado, y te puedo mandar foto del elemento final.

Gracias a todos por los comentarios.
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Jagobaze Mar 20 Mar 2012 - 10:27

Perdón, quería escribir "dos taladros", es decir, dos orificios.
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Puch Minicros Mar 20 Mar 2012 - 10:42

una autentica preciosidad.. la verdad que estan muy bien.. trabajo te habra costado dejarlas asi pues que las disfrutes mucho. un saludo Alegre
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por MANAPuch Mar 20 Mar 2012 - 14:46

Fantasticas esas tres maravillas,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por PerezVera Mar 20 Mar 2012 - 19:16

Impecables e insuperables, mi enhorabuena a su feliz poseedor.

Un saludo y salud para que las disfrutes muchos años. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Mi Colección Empty Re: Puch MiniCross - Mi Colección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.