PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Me Funde Las Bujías

+2
Jacedres
Fleke
6 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Fleke Miér 28 Mar 2012 - 13:04

hola
haber si me podeis ayudar. la semana pasada e intentado arrancar la puch condor y arrancar arranca bien y hace buena chispa, pero saca mucho humo y va bastante aogada y al poco rato se para y la bujia no hace chispa
asi se queda
Puch Condor - Me Funde Las Bujías 53o4fd




e limpiado el carburador e limpiado el volante magnetico que tenia una capa de aceite incluso e desmontado el cilindro y e vuelto hacer juntas. ni asi hace lo mismo se las come que da gusto
que podria ser
gracias
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Jacedres Miér 28 Mar 2012 - 17:13

Se te está metiendo aceite por los retenes del cigüeñal.Has de cambiar ambos el del lado del plato y el del lado del embragüe. Eso te diría que casi seguro. Desmonta todo el embragüe, desmonta el encendido y ya verás los retenes, necesitarás un extractor para sacarlos y meter los nuevos. Es fácil, el rollo es tener la herramienta de extracción adecuada para no tener que sacar todo, eso si los rodamientos están bien que hay que suponer que sí.

Luego ya se mirarían otras cosas pero por lo que dices de que te encuentras el plato aceitado es claro síntoma de esto.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 28 Mar 2012 - 20:23

a parte de lo que dice el compañero jacedres,que es todo correctisimo,cuida que no lo heches demasiado acite a la mezcla porque sino se te engrasara la bujia que es lo que te pasa tambien y no anda la moto ademas de que tambien te hecha demasiado humera blanca como cuentas.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Rafaell Jue 29 Mar 2012 - 0:13

Todo lo que te han dicho es muy correcto, yo probaria antes con una bujia bastante caliente y puede que se solucione en parte ese problema, ademas comprueba el nivel de aceite y observa si baja mucho de nivel.
Rafaell
Rafaell
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Fleke Jue 29 Mar 2012 - 11:43

gracias por los consejos Guiño Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Fleke Jue 29 Mar 2012 - 11:47

Jacedres escribió:Se te está metiendo aceite por los retenes del cigüeñal.Has de cambiar ambos el del lado del plato y el del lado del embragüe. Eso te diría que casi seguro. Desmonta todo el embragüe, desmonta el encendido y ya verás los retenes, necesitarás un extractor para sacarlos y meter los nuevos. Es fácil, el rollo es tener la herramienta de extracción adecuada para no tener que sacar todo, eso si los rodamientos están bien que hay que suponer que sí.

Luego ya se mirarían otras cosas pero por lo que dices de que te encuentras el plato aceitado es claro síntoma de esto.

Un saludo, Jose.

asi que me toca abrir el motor,haber si me acordare Sonrisa
por que el reten de el lado del embrage si no recuerdo mal esta entre medio de 2 cojinetes,el del cigueñal y el del embrage no
o hay alguna manera de desmontarlo sin abrir el motor Guiño Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Fleke Dom 1 Abr 2012 - 9:36

Jacedres acertaste de lleno estaba todo el cigueñal lleno de aceite

Puch Condor - Me Funde Las Bujías 29goiac

ahora limpiar camviar retenes y montar

ostia hacia ya mas de 20 años que no desmontaba el motor y veo que aun me acuerdo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Yimbo Dom 1 Abr 2012 - 23:12

aun te acuerdas pero por dios ponle juntas aunque solo sea en la base del cilindro que luego decis que van mal y las teneis com unas ñapas que pa que saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Abr 2012 - 0:10

ya nos contaras a ver que tal cuando lo montes, madre mia como estava todo eso de aceite, eso se tendria que comer una caja de bujias cada dia, susususu, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Jacedres Lun 2 Abr 2012 - 0:13

Fleke escribió:Jacedres acertaste de lleno estaba todo el cigueñal lleno de aceite

Puch Condor - Me Funde Las Bujías 29goiac

ahora limpiar camviar retenes y montar

ostia hacia ya mas de 20 años que no desmontaba el motor y veo que aun me acuerdo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre


Muy bien, me alegro de que esté localizada la avería, ahora a cambiar retenes y revisar rodamientos y listo, te va a quedar como el primer día.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Me Funde Las Bujías Empty Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.