PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra

2 participantes

Ir abajo

Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra Empty Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra

Mensaje por OscarGamones Sáb 14 Abr 2012 - 21:55

hola, llebo tiempo desaparecido, pero sigo rodando mi mr 80. el caso es que quiero hacer algun inventillo y necesito un cilindro pata negra de admision directa de diametro 48 me da igual que este gripado o alguien me pudiera calcar en papel el interior del cilindro para calcarlo en en cilindro de 46,5 haber si alguien me pudiera ayudar gracias
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra Empty Re: Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra

Mensaje por Fran Jue 26 Abr 2012 - 14:21

hola,mi hermano tiene el gilardoni original de la maraton completo sin segmentos para vender,no se si te vale,si es asi ponte en contacto con el
manuel 680877697
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra Empty Re: Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra

Mensaje por OscarGamones Jue 26 Abr 2012 - 14:45

la marathon eran de aire las mr son de agua, no creo que me sirva gracias
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra Empty Re: Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra

Mensaje por Fran Jue 26 Abr 2012 - 16:28

ok,si es de aire ,tiene motor entero pero no tiene la moto de ahi que lo venda,siento que no te valga
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra Empty Re: Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.