Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
Hola, soy nuevo en esto de las Rieju y no se cuales son las diferencias entre una Rieju MR 80 y la que por aqui llamais "pata negra". Me gustaria que me explicaseis algo sobre ellas
JMGallardo- Usuario Nuevo
Re: Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
Comienza a ser pata negra cuando la suspensión trasera es de bieletas y lleva instalado dos radiadores. Es el modo mas rápido de identificarlas. Luego existe otra con unos extras que sobre lo anterior lleva una horquilla Forcella y freno trasero flotante Grimeca. Es sencilla de descubrir porque lleva leva de freno y corona por el mismo lado, como las antiguas KTM, Maico...
Por debajo de estas dos existe la normal que lleva un solo radiador y sin bieletas y la ultima normal que ya lleva laminas en el motor.
Brevemente es mas o menos así.
Por debajo de estas dos existe la normal que lleva un solo radiador y sin bieletas y la ultima normal que ya lleva laminas en el motor.
Brevemente es mas o menos así.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
creo que las `` pata negra´´ se diferencian de las ``enduro´´ en que las primeras,es decir las pata negra tienen orquilla forcella,doble radiador,basculante de aluminio con bieletas,freno de grimeca,escape y nose si el cilindro cambia o no,es todo lo que puedo decir.
un saludo............................miguel.
un saludo............................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
Entonces por lo que comentáis la mía es la normal y corriente jejejeje, por no tener no tiene ni freno de disco delantero....
Un saludo y muchisimas gracias por la aclaración.
Un saludo y muchisimas gracias por la aclaración.
JMGallardo- Usuario Nuevo
Re: Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
El cilindro de las que llevan bieletas debe cubicar 80cc, las otras normales 74cc. Diferente carburador, etc.
Pero visualmente es lo que comente antes.
Pero visualmente es lo que comente antes.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
si lleva basculante de aluminio con bieletas,doble radiador,carburador 30 y cilindro de admison directa 80cc se denomina rieju MR80C y si ademas de esto lleva horquilla forcella,frenos grimeca(algunas alante llevan tambor y las mas modernas disco flotante)corona y freno por el mismo lado etc etc ya es denominada pata negra
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
Y la maxima diferencia la encontraras probando una y otra . no tienen absolutamente nada de parecido. una se comporta como moto normal y la otra es un cañon.
Y en este enlace ya puedes ir diferenciandolas una Pata negra y una de Competi.
https://www.puch-avello.com/t1165-rieju-mr-80-os-las-presento
Y comentarte que lo de pata negra se suele utilizar como nombre en las motos de fabricas o protos muy especiales. Normalmente son modelos Competicion mejorados con esas piezas de calidad,caras y dificiles de encontrar (Hoy dia)
Y en este enlace ya puedes ir diferenciandolas una Pata negra y una de Competi.
https://www.puch-avello.com/t1165-rieju-mr-80-os-las-presento
Y comentarte que lo de pata negra se suele utilizar como nombre en las motos de fabricas o protos muy especiales. Normalmente son modelos Competicion mejorados con esas piezas de calidad,caras y dificiles de encontrar (Hoy dia)
Julio C G- Usuario Maestro

» Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración
» Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
» Rieju MR 80 - Casi Pata Negra
» Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra
» Rieju MR80 - Se Ha Colado Entre Mis Puch
» Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
» Rieju MR 80 - Casi Pata Negra
» Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra
» Rieju MR80 - Se Ha Colado Entre Mis Puch
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Puch MiniCross MC 50 1ª serie
» Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75
» cobra 80 cilindro refrigerado por aire - cobra 80 air cylinder
» nueva camisa 80 en un cilindro 50
» Montesa enduro 125 H (By JOROK)
» D.E.P. LUIGI FRIGERIO
» Potencia Derbi 125 TT8 extra
» RIEJU 74cc CROSS,/ SOLO MOTO Nº47 1976
» Presentacion. TT8 ave phenix
» Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa
» SUSPENSIÓN X-20
» Puch X-20 Automatic - Una Más Que Se Recupera
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
» ANCILLOTTI 74 PULL SHOCK