Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
+8
Jeffward
Julio C G
Motoro
Jordi Viñas
Francis
GTTAlpine
MiguelSuper2
GMLeon
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Hace tiempo que estaba juntando piezas de MR80 para hacerme una patanegra y de buenas a primeras me llama un amigo y me dice que conoce una en venta. Pues dicho y hecho, ya esta en casa y la verdad es que esta en muy buenas condiciones y totalmente documentada. Ayer la probamos Atila y yo, y nos sorprendio el tirón que tiene y lo elastico y progresivo de sus suspensiones. Los frenos, si bien no son los originales, son la leche en cuanto a frenada.
No soy un entendido en rieju y me gustaria que los que conocen este modelo me hicieran algun comentario.
Os pongo unas fotos de la bicha en cuestión:
Ahora me sobra una MR80 que tenia para usar el chasis, motor, etc, para mi proyecto inicial. El motor funciona, aunque tiene piezas que no le corresponden. La rueda delantera esta muy bien y es de M82. Tambien es de M82 el guardabarros trasero. El motor arranca. Queria pedir por ella 380 euros. Si a alguien le interesa, que me envie un privado. Os dejo una fotos de la que vendo:
Saludos, Guillermo.
No soy un entendido en rieju y me gustaria que los que conocen este modelo me hicieran algun comentario.
Os pongo unas fotos de la bicha en cuestión:
Ahora me sobra una MR80 que tenia para usar el chasis, motor, etc, para mi proyecto inicial. El motor funciona, aunque tiene piezas que no le corresponden. La rueda delantera esta muy bien y es de M82. Tambien es de M82 el guardabarros trasero. El motor arranca. Queria pedir por ella 380 euros. Si a alguien le interesa, que me envie un privado. Os dejo una fotos de la que vendo:
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
buena compra Guillermo,pero para ser una pata negra hay cosas que no me coinciden como ese freno de disco trasero,ese motor tampoco me encaja,nose si estoy equivocado pero el motor me han dicho que los de las pata negra llevan las pegatinas de minarelli en amarillas en vez de como las traen los mtores normles,creo que negras y grises,pero asi todo solo son piezas sin demasiada importancia,felizidades de todas formas por ese maquinon.
un saludo.......................miguel.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
esta increible, lastima que la falte el grimeca trasero,es de las cosas mas importantes de un pata negra,las llantas tampoco son las suyas ya que lleva akront sello verde pero vamos si te ha salido bien de precio has triunfado ya que no la faltan sus horquillas ceriani,si quieres ver una con detalle pasate por el apartado de rieju y veras la mia en restauracion,por cierto no estaria de mas que la presentaras en dicho apartado que es donde la corresponde
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
A mi me encanta la rieju, que la disfrutes como es debido, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Buena compra!!, el escape de la pata negra no es el suyo, es el peor escape que puede llevar ,una KK, buscale uno en condiciones!!! Parece una pata negra de las últimas con el motor tipo moderno y horquilla Forcella de 38mm, pero le han puesto cosas de MR PRO como las ruedas, caballete y freno trasero.
Saludos!!!
Saludos!!!
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Pedazo de maquina. ¡Si señor! Cuando la tengas a punto te hará olvidarte hasta de las puch, jeje.
Motoro- Usuario Experto
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Hay Leon , Tanto verte con Atila te a influido a malos pensamientos.
Bueno y ya fuera del cachondeo, Maquinon que te as hecho.
Y lo que te an comentado, a falta de la rueda trasera tiene lo mas importante, Horquillas, y de 38mm, basculante, amortiguata, supongo que segundo radiador.
Mi enhorabuena ........................... Julio...
Bueno y ya fuera del cachondeo, Maquinon que te as hecho.
Y lo que te an comentado, a falta de la rueda trasera tiene lo mas importante, Horquillas, y de 38mm, basculante, amortiguata, supongo que segundo radiador.
Mi enhorabuena ........................... Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Como te dicen los compañeros has realizado una buena compra.
Me he estado fijando y tienes casi todas las piezas claves: horquilla, chasis, basculante...lo peor (que no es malo, sino por calificarlo como no original) es lo que te comenta Jordi Viñas: algunas piezas de la PRO, sobre todo el freno de disco trasero, con su respectiva llanta completa que le han puesto.También ese guardabarros trasero es extraño en ella, pero es un mal menor.
Me llama la atención que siendo la moto de carreras 100% tenga ese escape. Sospecho que es el escape de la PRO también, ni tan siquiera de la MR80C, pues el codo era mas generoso que ese tan fino que lleva, estoy casi seguro al 100% que es el de la PRO.
También tengo una duda con respecto a los carteres. Les veo algo raro por el lado de la bomba de agua. La mía no era de ese modo, pero leyendo el comentario de Jordi parece que existió una versión posterior a la mía, algo diferente, por eso prefiero no opinar porque lo desconozco.
Otro punto a revisar es el desarrollo que visualmente me parece demasiado largo.
La botella del amortiguador no iba de ese modo.
Asegúrate que lleve dos radiadores.
Los plásticos están demasiado nuevos los de las tapas laterales en comparación con el depósito. Creo que se los han puesto nuevos.
Pienso que a la moto le han cambiado algunas piezas a conciencia. No te preocupes, no es malo lo que digo, pero sí que han cambiado piezas. Es imposible que en una moto de competición el motor esté tan "limpio" con sus tapas nuevecitas, mientras que el basculante ya presenta las señales evidente de un desgaste normal de la "guerra". La duda que tengo es si los carteres son de la PRO también.
Me he estado fijando y tienes casi todas las piezas claves: horquilla, chasis, basculante...lo peor (que no es malo, sino por calificarlo como no original) es lo que te comenta Jordi Viñas: algunas piezas de la PRO, sobre todo el freno de disco trasero, con su respectiva llanta completa que le han puesto.También ese guardabarros trasero es extraño en ella, pero es un mal menor.
Me llama la atención que siendo la moto de carreras 100% tenga ese escape. Sospecho que es el escape de la PRO también, ni tan siquiera de la MR80C, pues el codo era mas generoso que ese tan fino que lleva, estoy casi seguro al 100% que es el de la PRO.
También tengo una duda con respecto a los carteres. Les veo algo raro por el lado de la bomba de agua. La mía no era de ese modo, pero leyendo el comentario de Jordi parece que existió una versión posterior a la mía, algo diferente, por eso prefiero no opinar porque lo desconozco.
Otro punto a revisar es el desarrollo que visualmente me parece demasiado largo.
La botella del amortiguador no iba de ese modo.
Asegúrate que lleve dos radiadores.
Los plásticos están demasiado nuevos los de las tapas laterales en comparación con el depósito. Creo que se los han puesto nuevos.
Pienso que a la moto le han cambiado algunas piezas a conciencia. No te preocupes, no es malo lo que digo, pero sí que han cambiado piezas. Es imposible que en una moto de competición el motor esté tan "limpio" con sus tapas nuevecitas, mientras que el basculante ya presenta las señales evidente de un desgaste normal de la "guerra". La duda que tengo es si los carteres son de la PRO también.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que los encuentro positivos y de gran ayuda.
Voy a comentaros mas cosas de la moto a medida que os respondo:
GTTAlpine: La verdad es que he seguido tu post de restauracion con detalle y te esta quedando increible. Es una buena referencia para mi y para todos tu rehabilitación de tu MR80. De hecho me gustaria saber alguna cosa ¿Quien te hizo el escape que la has puesto? ¿Son los protectores de cadena, guiacadena y soportes de la botella del amortiguador los que yo fabrique?.
El que no lleve el grimeca, o el yasuni, o el Carmona, o el dellorto 30, para mi no tiene tanta importancia. Esta moto salio asi de la fabrica de Rieju. Quiza fue un intermedio entre la MR80 y la Pro???...... no lo se, pero esa rareza y su originalidad es lo que la hace exclusiva (a mi forma de ver). Nunca he sido un entusiasta de la clonación. Me gustan las motos que son diferentes a la vez que originales.
De todas formas repito ¡Enhorabuena por tu restauración!
Jordi Viñas: Tienes razón Jordi: el escape es una KK, y es lo primero que voy a cambiar. Me gustaria ponerle uno como el que ha puesto GTTAlpine. Efectivamente el motor es mas moderno. El amigo Atila se lo miró y pone en el bloque MR75. El cilindro es admision directa Gilardoni 80 (piston 48mm) y carburador dellorto 28. Caballete, ruedas y freno trasero son de la PRO. Salio asi de fabrica.
Motoro: Pedro soy puchero, lo que pasa es que Atila me esta pervirtiendo!!!!!
Julio: Pues si Julio, ha sido Atila el culpable!! y tambien Motoro, Jordi Viñas, GTTAlpine, etc, que ves sus Riejus y se te cae la baba. Ah! se me olvidaba, la moto lleva los 2 radiadores.
Jeffward: Gracias por tu comentario, yo tambien sigo tus restauraciones (MC 125, MC75, etc) y te felicito por ellas. hablas de originalidad.......¿Que es original y que no?......Yo creo que mi moto fue de las ultimas y que como faltaban piezas, le pusieron en fabrica del modelo que venia a continuación - la PRO.
Por supuesto que tienes razón, hay que cambiar guardabarros, escape, desarrollo, posición botella amortiguador, etc.
De los plasticos no se, es posible que hayan cambiado alguno, lo que si he visto es que el deposito esta como amarillento y con pompas (malditas pompas), lo tipico en estos depositos.
Repito, gracias a todos por los comentarios y de momento la voy a cambiar de nombre, ire juntando piezas poco a poco, y la pongo a la cola de los proyectos que tengo en mente (aun tengo muchas cobretis por restaurar).
Un abrazo, Guillermo.
Voy a comentaros mas cosas de la moto a medida que os respondo:
GTTAlpine: La verdad es que he seguido tu post de restauracion con detalle y te esta quedando increible. Es una buena referencia para mi y para todos tu rehabilitación de tu MR80. De hecho me gustaria saber alguna cosa ¿Quien te hizo el escape que la has puesto? ¿Son los protectores de cadena, guiacadena y soportes de la botella del amortiguador los que yo fabrique?.
El que no lleve el grimeca, o el yasuni, o el Carmona, o el dellorto 30, para mi no tiene tanta importancia. Esta moto salio asi de la fabrica de Rieju. Quiza fue un intermedio entre la MR80 y la Pro???...... no lo se, pero esa rareza y su originalidad es lo que la hace exclusiva (a mi forma de ver). Nunca he sido un entusiasta de la clonación. Me gustan las motos que son diferentes a la vez que originales.
De todas formas repito ¡Enhorabuena por tu restauración!
Jordi Viñas: Tienes razón Jordi: el escape es una KK, y es lo primero que voy a cambiar. Me gustaria ponerle uno como el que ha puesto GTTAlpine. Efectivamente el motor es mas moderno. El amigo Atila se lo miró y pone en el bloque MR75. El cilindro es admision directa Gilardoni 80 (piston 48mm) y carburador dellorto 28. Caballete, ruedas y freno trasero son de la PRO. Salio asi de fabrica.
Motoro: Pedro soy puchero, lo que pasa es que Atila me esta pervirtiendo!!!!!
Julio: Pues si Julio, ha sido Atila el culpable!! y tambien Motoro, Jordi Viñas, GTTAlpine, etc, que ves sus Riejus y se te cae la baba. Ah! se me olvidaba, la moto lleva los 2 radiadores.
Jeffward: Gracias por tu comentario, yo tambien sigo tus restauraciones (MC 125, MC75, etc) y te felicito por ellas. hablas de originalidad.......¿Que es original y que no?......Yo creo que mi moto fue de las ultimas y que como faltaban piezas, le pusieron en fabrica del modelo que venia a continuación - la PRO.
Por supuesto que tienes razón, hay que cambiar guardabarros, escape, desarrollo, posición botella amortiguador, etc.
De los plasticos no se, es posible que hayan cambiado alguno, lo que si he visto es que el deposito esta como amarillento y con pompas (malditas pompas), lo tipico en estos depositos.
Repito, gracias a todos por los comentarios y de momento la voy a cambiar de nombre, ire juntando piezas poco a poco, y la pongo a la cola de los proyectos que tengo en mente (aun tengo muchas cobretis por restaurar).
Un abrazo, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Solo decirte que la moto esta muy bien conservada,como bien dices le cambiaras el escape y de lo demas es todo perfecto,esta muy bonita,y si salio a si de fabrica se conoce que le pusieron piezas de la Pro,esto sucede con las Derbis TT8 extra,con las Bultacos Fronteras Blancas,les pusieron piezas de lo que tenian
YO LLEVO TIEMPO BUSCANDO UNA
MUY BUENA ADQUISICIÓN
SALUDOS
YO LLEVO TIEMPO BUSCANDO UNA
MUY BUENA ADQUISICIÓN
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
(aun tengo muchas cobretis por restaurar)
jajajajajaja.
jajajajajaja.
Atila- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
La moto es una maquina a pesar de llevar ese escape y no estar carburada,el motor esta de pm, suena de lujo no mezcla aceite con agua y ni le suena nada raro tiene lo que se ve de estetica con poco la deja de lujo.................................le he dicho que se la cambiaba por la rv para que no se liara y no quiere, encima que se la cambio a pelo
Atila- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
GmLeon un saludo muy afectuoso!!
Me alegro de que mas o menos ya tienes claro lo que quieres y esperas de la moto. Te doy toda la razón con respecto a que muchas veces en las fábricas cogen algunos componentes que tienen en stock y lo instalan en las motos, saliendo algunas unidades diferentes. Eso mismo pienso yo de mi propia MC75 que tiene instalado un faro delantero de Minicross y su dueño me asegura que nunca lo cambió y es original.
Ahora sí que te digo...ignoras las prestaciones de la máquina que has comprado, jejeje, y eso que todavía no las has probado al 100%, digamos que sólo conoces la mitad del lobo. . Cuando tengas el motor a punto con su escape y las suspensiones taradas al 100% sabrás el porqué estas motos metían rueda sin complejos a motos de mayor cilindrada. Personalmente aún tengo el scratch de algunos tramos personales con ella, que no he conseguido rebajar con motos mas modernas y potentes: las inclinadas y el paso por curva era increible. Tengo muy buenos recuerdos de estas motos.
Me alegro de que mas o menos ya tienes claro lo que quieres y esperas de la moto. Te doy toda la razón con respecto a que muchas veces en las fábricas cogen algunos componentes que tienen en stock y lo instalan en las motos, saliendo algunas unidades diferentes. Eso mismo pienso yo de mi propia MC75 que tiene instalado un faro delantero de Minicross y su dueño me asegura que nunca lo cambió y es original.
Ahora sí que te digo...ignoras las prestaciones de la máquina que has comprado, jejeje, y eso que todavía no las has probado al 100%, digamos que sólo conoces la mitad del lobo. . Cuando tengas el motor a punto con su escape y las suspensiones taradas al 100% sabrás el porqué estas motos metían rueda sin complejos a motos de mayor cilindrada. Personalmente aún tengo el scratch de algunos tramos personales con ella, que no he conseguido rebajar con motos mas modernas y potentes: las inclinadas y el paso por curva era increible. Tengo muy buenos recuerdos de estas motos.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Mendoza: el que la sigue la consigue. A mi ya se me habia escapado alguna (incluso señalizada) debido a las sobrepujas de los colegas, pero al final cuando menos lo esperas.......te llama un amiguete, y te alegra el dia.
Rober: No seas deslenguao tio!!! Que te dije que no te la cambiaba por la RV por que eramos amigos y no queria abusar de ti (je,je,je).
Jeffward: Un saludo tambien para ti. Veo que has corrido con estas motos y las conoces muy bien. Yo no creo que nunca llegue a probarlas tan a fondo como tu indicas. Lo mio es trastear con ellas, y dejarlas a mi gusto y si se tercia darme una vuelta con ella con los amiguetes.
Saludos a todos,
Guillermo.
Rober: No seas deslenguao tio!!! Que te dije que no te la cambiaba por la RV por que eramos amigos y no queria abusar de ti (je,je,je).
Jeffward: Un saludo tambien para ti. Veo que has corrido con estas motos y las conoces muy bien. Yo no creo que nunca llegue a probarlas tan a fondo como tu indicas. Lo mio es trastear con ellas, y dejarlas a mi gusto y si se tercia darme una vuelta con ella con los amiguetes.
Saludos a todos,
Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Un saludo Guille, creo que te estas estropeando, con este cambio de marca pero bueno, cuando la tengas lista me lo dices y me echo el casco , muy buena compra me gusta ,un saludo
Macoy- Usuario Nuevo
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
No te preocupes guillermo me dejo engañar "POR SER TU" jajajjajajja
Atila- Usuario Maestro
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Hola Gmleon en efecto las gomitas que sujetan las botellas del amortiaguador son las tuyas y por cierto muy bien hechas,las demas piezas las encontre por otros lados desconocia que tu tambien las tenias,por otra parte me gustaria saber el año de tu moto ya que te puedo asegurar casi al 100%que tu moto no salio asi de fabrica(ni ninguna)la pinza trasera se ve perfectamente que esta acoplada y ademas no es del color original y otra cosa tampoco hay ninguna con motor moderno y admision directa(ya llevaban laminas) al igual que ninguna rieju salio con un carburador 28 solo salieron con 25 la pro y ultimas unidades de la MR E y con 30 todas las c y pata negra,todo esto te lo digo de buenas y sin malos rollos, lo que han hecho es a una mr normal o C ponerla algun componente de una pata negra
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Buenas Don Carlos, ya ves, Atila que me ha metido el gusanillo de las Rieju. Y luego me quiere abusar el jodio!!
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Hola GTTAlpine, gracias por la info. Como he comentado no entiendo de Rieju. La moto es del año 88 y me la han proporcionado desde la fabrica de Rieju de Figueras. Les voy a preguntar a ellos directamente.
Un saludo, Guillermo.
Un saludo, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
entonces ya me has dicho todo tenian las piezas a huevo y la han puesto lo que han querido pero posteriormente al año de tu moto ya que la pro salio en el año 90 91,seguramente que la tuvieran con un buen escape y se lo han quitado para vendertela,se me olvido comentarte el escape fue una serie limitada de muy pocas unidades,yo consegui uno por pura casualidad
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
muy guapa Guillermo cuando la tengas lista quedamos para hacer una
ruta , atila tambien porsupuesto
ruta , atila tambien porsupuesto
Evaristo- Usuario Aprendiz
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Guillermo mirate si las llantas de tu moto son grimeca, si son grimeca ya te contare.
Evaristo- Usuario Aprendiz
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Hola Evaristo, creo que son Akront.
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Si que existen motos de competición con el motor moderno y admisión directa, las láminas las llevaban las 75 pero las últimas "pata negra" salían con el motor moderno y el Gilardoni 80cc de admisión directa y un escape Yasuni, MR de competición con llantas Grimeca yo no he visto ninguna, a lo mejor los primeros protos de Rubio y Vila, lo que si llevan grimeca son los bujes , tambor trasero y disco delantero, es un rasgo identificativo juanto la horquilla Forcella Italia (ceriani), todas las de competi llevan un Dellorto 30, las llantas siempre son Akront sello verdeGTTAlpine escribió:Hola Gmleon en efecto las gomitas que sujetan las botellas del amortiaguador son las tuyas y por cierto muy bien hechas,las demas piezas las encontre por otros lados desconocia que tu tambien las tenias,por otra parte me gustaria saber el año de tu moto ya que te puedo asegurar casi al 100%que tu moto no salio asi de fabrica(ni ninguna)la pinza trasera se ve perfectamente que esta acoplada y ademas no es del color original y otra cosa tampoco hay ninguna con motor moderno y admision directa(ya llevaban laminas) al igual que ninguna rieju salio con un carburador 28 solo salieron con 25 la pro y ultimas unidades de la MR E y con 30 todas las c y pata negra,todo esto te lo digo de buenas y sin malos rollos, lo que han hecho es a una mr normal o C ponerla algun componente de una pata negra
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa
Asi es como salian de fabrica las últimas MR competi, la foto es original de la época, como veis lleva motor moderno con admisión directa,frenos Grimeca,horquilla Forcella y el escape Yasuni
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración
» Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
» Rieju mr 80 pata negra
» Rieju MR 80 - Casi Pata Negra
» Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra
» Rieju MR80 - Diferencias Entre Normal Y "Pata Negra"
» Rieju mr 80 pata negra
» Rieju MR 80 - Casi Pata Negra
» Rieju MR 80 - Busco Cilindro Pata Negra
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 5 Dic 2024 - 19:07 por ego
» Embrague pegado Puch Condor 3
Miér 4 Dic 2024 - 11:46 por Reprogramed
» Restauración Replica Monjonell 1serie
Lun 2 Dic 2024 - 1:49 por Majiro
» Presentación
Sáb 30 Nov 2024 - 19:25 por Julio C G
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G