PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra 250 VF - Restauración

+18
VejestorixPuch
GTTAlpine
Peñalver
Bollycao
Francis
Puch Minicros
Toni
MANAPuch
Joseico
Julio C G
FaRRe
Mode
Yimbo
AaronRico
ManuPuch
Felixas
AntonioMontesa
Samu
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Toni Lun 12 Nov 2012 - 13:49

eso que dices de la goma agrietada, es mal sintoma, comprueba tambien el nivel de gasolina en la cuba,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Amado Lun 12 Nov 2012 - 15:57

Las entradas de aire en los 2T son muy conflictivas, revisa bien el carburador y que la campana no tenga holgura, (que lo más probable es que tenga) y sobre todo cambia los retenes del cigüeñal.
Empieza primero con la toma de admisión y los reglajes del carburador.
De todas formas aunque lo tengas todo bien, en perfecto estado, las CAPPRAS sólo van a fondo, cuando las llevas bajas de vueltas y se ahoga un poco, te las ves y te las deseas para consegir que recupere vueltas.
Te dejo los reglajes del carburador.
BING 84-2
Diámetro difusor 38
Cliclé de alta 175
Calibrador de aguja 2.84
Ciclé de ralentí 50
Compuerta Nº 23
Aguja 8 G 3
Surtudor de starter 80

Encendido
Avance chispa a p.m.s. 3 mm (22º sobre volante)

BUJÍAS RECOMENDADAS

CHAMPION .....N-57R
N. G. K. .........B-9EN
LODGE...........RU-49
BOSCH...........W310TI7




Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por AntonioMontesa Lun 12 Nov 2012 - 20:44

Hola a todos,si el carburador que lleva es un BING y a estado mucho tiempo parado seguramente tengas que cambiar la campana, por lo que dices esos son los sintomas,a mí me pasó en una 360 H-7,SALUDOS.
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por OscarGamones Lun 12 Nov 2012 - 23:11

tiene pinta de tener una entrada de aire, yo empezaria por lo mas facil, si no tienes otra toma hechale una capa de pasta de juntas donde esten las grietas, despues campana de carburador, lo bueno es que tubieras otro para descartarlo tambien, y ya lo mas gordo retenes del cigueñal
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Jue 15 Nov 2012 - 0:09

Hola a todos!!, lo siento , perdonarme Lo Siento , pero no he podido responderos antes porque tenia el p**o ordenador roto Cabezazos Enfadado Cabreado y he estado entrando al foro con el móvil.... Bazooka

Bueno pues antes de nada daros las gracias Alabado Alabado Alabado porque ya me estaba volviendo loco , esta tarde me he liado con ella, primero desde lo mas facil y por partes para ir descartando como me comentasteis Aplausos ,
La goma de admisión la he cambiado que no os imagináis como estaba Asustado Asustado ( se me paso sacarle unas fotos Cabezazos Cabezazos )

La campana también la he mirado y tiene un pelin de holgura, pero la voy a cambiar que "creo" que tengo una medio localizada Alegre

Después he comprobado el nivel de gasolina en la cuba y habia veces que lo tira a chorros por el sobrante y creo que puede ser la agujetilla de entrada de gasolina haber si me hago con una.
De momento lo que he hecho ha sido abrir con unos alicates la pletina que sujeta la agujetilla para que cierre antes y parece que se ha solucionado ya os iré contando

Y llegado el momento la verdad me ha extrañado con la facilidad y lo bien que ha arrancado y
La he dejado calentar la daba gas y se ahogaba un poquito porque todavia estaba fria, me he dado una bueltecilla y la verdad que me ha impresionado el cambio que ha dado, ya no se ahoga sube muy bien de vueltas aguanta el relentin muy bien Guay das gas y sube muy bien y baja como debe ser esta muy estable y aun así a medio carburar bajos y medios que creo que ba gorda en medios boy a probar a subir un punto la grupilla de la aguja del carburador (no la pude dejar en condiciones el Lunes Cabreado)

PD: Amado mi bing es 54-2 / 36 lleva un 140 de altas no se si sera este su carburador original porque como tu me comentas 84-2 ya dudo entre cual de los dos es el original Sherlock

Mañana quiero pintar los esquinazos de las carcasas para montarlas ya de una vez que ojo la guerra que me están dando... Cabreado Cabreado y haber si puedo salir a probarla al campo y terminar de carburar que los vecinos esta ya un poco tiraos del aire Carcajadas Carcajadas Carcajadas están hartos ya de mi Lanzallamas jejeje

Muchas gracias!!!! Alabado Aplausos Alabado Aplausos Gracias
Perdon por el tocho.
Un saludo a todos!!!! Feliz

Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Miér 21 Nov 2012 - 21:49

Hola a todos!!!bueno pues las carcasas ya están Alegre Alegre solo me falta tema de pegatinas y poco mas,me pegue una buena raspada a las carcasas asta llegar al plastico....Cabezazos
Fotos que se que os gustan! Bien

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Cam00222

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Cam00221

Preparadas para pintar

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Cam00227

Resultado Alegre Alegre

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Cam00235

Deciros que la moto ya ha pisado tierra y ya se ha manchado de barro Demonio Demonio jejejeje dentro de lo que cabe va muy bien Alegre
Perdón por la calidad de las fotos estas hechas con el teléfono Lo Siento
Mañana quiero poner las pegatinas haber si tengo tiempo porque entre unas cosas y otras... Cabezazos

Un saludo!!! Feliz

Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Yimbo Lun 26 Nov 2012 - 0:04

hombre ya que pones las pegatinas me llamaras purista pero porlo menos quita esa de metrakit que no la sienta nada bien al buen trabajo que as echo con esa maravilla de capprita si algun dia te quieres desacer de ella ya sabes jejeje
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por DeLaMar76 Vie 1 Mar 2013 - 0:15

Hola Samu muy buena restauracion felicidades, me podrias decir al final como te hicieron la pintura de las barras de la horquilla, como lei que era una remezcla, es que tengo que hacerla para las mias gracias saludos
DeLaMar76
DeLaMar76
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Adam66 Dom 24 Nov 2013 - 9:28

Hola Samu,ya sé que este es un tema de hace mucho tiempo y habrás solucionado los problemas que te daba la cappra,que se ahogaba y no iba bien.
Estoy seguro que eran problemas de carburador ya que para empezar tenias un bing 54-2/36 que corresponde a una enduro y la cappra 250 monta de serie un Bing 54-2/38,es posible que esos problemas vinieran de ahi.
Respecto al decapado del chasis aunque te quedó muy bien pintado,muy cerca de donde vives hay un sitio que te cobran por el arenado de chasis y basculante 40 euros,si te interesa mandame un privado.tambien se donde venden el spray mostaza de las botellas ya que solomontesa ha cerrado segun tengo entendido.un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 3 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.