PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

5 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por Jossanz Mar 5 Jun 2012 - 17:28

Buenos días.

Tengo una Puch Condor del 89 la versión trail y resulta que un día asi de repente se me quemó una de las bobinas que hay en el interior del plato magnético (las que generan la corriente a partir del giro de este para distribuirla a todos los aparatejos de la moto en si).

Me he recorrido todos los desguaces que conozco, las tiendas de motos e incluso tiendas de calderas por si me pudiesen rebobinar la mía, pero ni pueden hacerlo ni encuentro otra de recambio. Cabezazos

¿Alguien sabe de donde puedo sacar una o de alguna ñapa para poder usarla al menos los meses de verano?

(a ser posible que pueda pasar la ITV con la ñapa xD)

Muchas gracias de antemano.

(aquí teneis una foto que muestra la magnitud del desastre jeje)

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico 26072011323
Jossanz
Jossanz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por Daniel O Killo Mar 5 Jun 2012 - 19:47

muy buenas, lo primero que deberias de hacer es presentarte, y luego todas las preguntas que necesites, pero bueno, ya que estamos te ayudare un poco, en este caso este encendido te va a costar encontrarlo un ojo de la cara, el motivo es porque hay muy poquitos y el que lo encuentra no lo suelta, ya que al no llevar platinos es una garantia muy buena, y si lo encuentras prepara el bolsillo, porque suelen ser caros, mira por la pagina de la maneta, segunda mano y mil anuncios, de vez en cuando sale algo, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por ValleZR Mar 5 Jun 2012 - 20:15

hola mira en la pagina de Expomoto tenían por lo menos la bobina de luces de 32watios y pregunta por si tienen lo que necesitas http://www.expomoto.net/cat/807_4434/recambio-motos-clasicas-y-antiguas/puch-electrico/
no se si funcione el enlace .un saludo. o si no prueba a adaptarle un encendido marca ducati de los minarelli y derbi modificando el chavetero yo estoy pendiente de probar esa ñapa a ver si vale
ValleZR
ValleZR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 5 Jun 2012 - 22:16

Y sinó, pues poner uno de platinos de los modelos anteriores. Supongo que se pueda adaptar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por Daniel O Killo Mar 5 Jun 2012 - 23:11

si jefe, el de platinos lo puedes poner sin problemas, ya que la base es identica, pero claro, ya tenemos el problema de los platinos, y la verdad es que no sabemos el cilindro que monta, pero como le tenga puesto un 74c, puffffff, ya tiene platinos para el rato, si tiene el 49cc pues no tendra muchos problemas, a ver que dice josszan, ya nos dira, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por Pardin87 Mar 5 Jun 2012 - 23:44

buenas ,intenta adaptarle el encendido ducati que dice valle ,mi padre se lo adapto a una movilete que tiene y va de lujo ,ay va puesto 7 años.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.