PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

4 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda Empty Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

Mensaje por Jose Luis Martin Mar 28 Ago 2012 - 21:41

Buenas compañeros, queria saber si alguien me puede decir para que sirve la rejilla perforada que va en el interior de las bufanas?, y si esta lleva algo entre la rejilla y la chapa esterior o es carbonilla?
un saludo
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda Empty Re: Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

Mensaje por Daniel O Killo Mar 28 Ago 2012 - 21:59

ponte unas fotitos, ya que una imagen vale mas que mil palabras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda Empty Re: Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

Mensaje por Bultosa Mar 28 Ago 2012 - 22:31

Buenas , hola Jose Luis , a mi me paso la misma duda que a ti , cuando restaure una M82 agua , y la verdad que no me complique mucho simplemente la quite y la verdad que no note diferencia alguna , bueno tal vez el sonido era mas bonito , mas metalico.
No obstante y con los conocimientos adquiridos desde entonces pienso que su funcion no es mas que aminorar la velocidad de los gases que circulan por su interior , logrando asi y tal vez algo de bajos . (ojo siempre y cuando este limpia y sin carbonilla)
En fin yo la quite porque tenia tal capa de carbonilla que era como si no existiera , asi que la suprimi .
Bueno pues nada ese fue mi caso con la rejilla interior del bufanda de mi M82 Agua

Un saludo
Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda Empty Re: Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

Mensaje por PerezVera Mar 28 Ago 2012 - 22:38

[/quote]
Daniel O Killo escribió:ponte unas fotitos, ya que una imagen vale mas que mil palabras, saludos

Mas o menos es asi el proceso:

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117145631

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117145825

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117150046

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117150121

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117150133

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117150933

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117151755

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P111117153844

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P120124131812

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda P120124131825

Ahora al suprimir la regilla se tendra algo mas de ruido, pero tambien dejara respirar al motor algo mejor, que junto con una pequeña preparacion del cilindro hace que la moto sea un poco mas capaz en medios y en altos, permitiendo subir los chicles de alta para que revolucione mejor.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda Empty Re: Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

Mensaje por Jose Luis Martin Mar 28 Ago 2012 - 22:51

Pues entonces lo mejor es eliminarla y asi es mas parecida a los tubarros que van por debajo no? es para una cobra tt con el silenciador de Mariano.

un saludo y gracias por vuestros consejos
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda Empty Re: Motos Varias - Rejilla Interior De La Bufanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.