PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza II

+11
Moi Max
QuattroLatas
FaRRe
Francis
Jeffward
VejestorixPuch
2000rpm
MANAPuch
Joseico
Daniel O Killo
JorDii92
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Dom 10 Feb 2013 - 19:55

VejestorixPuch escribió:Los tornillos de la horquilla no son imposibles de quitar. Usa herramienta de calidad, y en caso necesario, usa tres en uno cada pocas horas durante varios días. Con los tornillos tienes tres opciones; limpiarlos y pintarlos (mala opción), llevarlos a cromar, o comprarlos nuevos.
El depósito lo suyo es soldarlo. La pintura si tiene óxido debes eliminarlo del todo. Ayúdate de herramienta como cepillos de alambre para el taladro, son baratos y quitan muchísimo trabajo, puedes decapar el tanque en un ratito. Sirven también para quitar el óxido del tubo de escape sin tener que dejarte los brazos, y para quitar el óxido de los tornillos de la horquilla.

Si utilizo esos cepillos de alambre en las piezas cromadas como el escape y los tornillos, ¿no se arañaran y se estropeará el cromado??
Por cierto hoy he estado dandole con el taladro y su correspontiente cepillo de alambre a todo el tanque, pero me a dado la sensacion de que no era tan facil como creia, he pensado que a lo mejor es mi taladro que es un poco lento, poco potente. Gracias
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Miér 27 Feb 2013 - 16:05

Buenas!! Hoy he comprado una puch para sacarle las piezas que me faltan y por fin terminar mi mona :)
La duda que me surge ahora es sobre la itv... con un tubarro me la pasara?? por que el original que tengo no se si esta en buen estado...
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por QuattroLatas Miér 27 Feb 2013 - 21:28

hola, yo restaure mi minicros y la matricule con un tubarro metrakit y no me pusieron ninguna pega
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Miér 6 Mar 2013 - 15:31

bueno, pues cuando llegue el dia de la itv probaré suerte a ver si me la pasan, gracias.
Me a surgido una duda grandisima hoy... el caso es que tenia entendido que la puch monza no traia luz de freno, pero creo que la mia tiene una especie de "apaño", en el portamatriculas que trae en el guardabarros tenia 3 casquillos, y unos empalmes con cables que se ven muy caseros, ademas de un interruptor de luz de freno.
Mi duda es que si esta luz de freno es realmente un apaño casero, o la moto en si debe llevarla.

el interruptor es algo asi:
http://www.clasicasymas.com/tienda/images/elec20.jpg

2-Mi segunda duda es como empalmo el carburador con el filtro??

Otro problema que tengo es que la bujia no tiene chispa, seguire probando hasta que de con la forma correcta del cableado. ¿que necesito tener enchufado para poder arrancarla?? lo unico que he puesto a sido el contacto de la llave y la he girado
Esta tarde a ver si se quitan las nubes y sale el sol para poder hacer unas fotos nitidas de la motooo =)
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Moi Max Miér 6 Mar 2013 - 15:36

- Según tengo entendido esa moto no traía luz de freno y en la itv mal deberían exigírselo.
- El carburador se une con la caja del filtro mediante un manguito de goma, en rectimoto creo que lo tienen.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por QuattroLatas Miér 6 Mar 2013 - 21:45

yo a la minicros le deje instalado el bombillo en el faro y el cable puesto para la luz de freno porque una vez lleve a la itv una vespa 50 que tengo y tampoco la traia y me la hicieron poner y a la minicros no me dijeron nada
con respecto a la bujia puentea un cable de la bobina al cable negro que sale del encendido y si tiene chispa revisa el cableado
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Miér 6 Mar 2013 - 21:53

Muchas gracias por la respuesta. He mirado en rectimoto lo del manguito de goma y veo que es igual de "gordo por los dos extremos, y en mi monza, el hueco de la caja del filtro es mas grande que el hueco del carburador, creo ke faltaria alguna pieza mas.

Bueno aqui una foto hecha un poco a la bulla, en los proximos dias pondre alguna con el tanque pintado y el foco puesto, etc.
Puch Monza II - Página 2 2udyxwh


Mañana intentaré resolver el rompecabezas el cableado a ver si consigo darle chispa a la bujia y arrancarla, gracias QuattroLatas.
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por ToraTora Miér 6 Mar 2013 - 22:07

I can't speak to the quality because I've never seen one, but have you guys seen this
ad for a reproduction tank?

Google Translation

No puedo hablar de la calidad porque nunca he visto uno, pero tienen ustedes visto
para un tanque de reproducción?
Archivos
Puch Monza II - Página 2 Attachment
$T2eC16JHJHYE9nzpcwhTBQ0dImPgrg~~60_58.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(36 KB) Descargado 0 veces
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Miér 6 Mar 2013 - 23:24

Gracias ToraTora!!

Veo esto y me entra dolor de cabeza:
Puch Monza II - Página 2 2zof95h

He visto un esquema por este foro donde los relojes solo tienen 4 cables pero es que el mio tiene 5:
Puch Monza II - Página 2 20zo58n
Nose, no entiendo nada ufffffff!!!
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Jue 7 Mar 2013 - 22:52

Hoy he intentado darle chispa a la bujia (tampoco he estado mucho rato, porque hoy no he tenido apenas tiempo). Segun leí por ahí para darle chispa a la bujía basta con conectarle el cable negro que sale de la puesta en marcha y lijar bien el chasis para que haga contacto a masa. Hecho esto, he probado a ver si daba chispa y nada... ¿Es correcto esta manera de comprobar si llega chispa a la bujia?
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por QuattroLatas Vie 8 Mar 2013 - 22:17

Hola, el cable negro que sale del encendido va al terminal de la bobina lo de limar el chasis es porque del chasis coges la masa y el cable negro es el positivo de bobina, si derivas ese cable a masa no tendras chispa ya que eso es lo que haces con el boton para pararla, si aun asi no tiene chispa tendrias que mirar condensador y platinos
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Vie 8 Mar 2013 - 23:30

esta tarde la he arrancado haciendo eso que me has dicho QuattroLatas. La verdad que no a sido a la primera ni a la segunda ni a la tarcera... he estado un rato dandole hasta que al final, cuando ya iva a desistir ha arrancado.
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por QuattroLatas Sáb 9 Mar 2013 - 22:39

trata de limpiar el carburador y poner bujia nueva, la moto cambia, te lo aseguro
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Joseico Sáb 9 Mar 2013 - 23:20

es lo suyo como dice el compañero,limpiar el carburador y poner bujia nueva,y la gasolina nueva tambien,yo ami condor le pongo de la de 98 octanos y se nota mucho mas alegre,seguro que mejora, y con forme arranque no la fuerzes dejala a relenti asu amor ,veras como pronto mejora,ya nos contaras
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Mar 4 Feb 2014 - 14:28

Buenas tardes, despues casi un año sin dinero ni ganas para arreglar mi ciclomotor, he vuelto a la carga con animos (y fondos) renovados. Decidi darle todas las cachas de la moto a un chapista, amigo de un amigo, que me hizo un precio especial jaja. A continuacion un video y unas fotos del estado en que se encuentra actualmente:


Bujia nueva y arrancó al tercer intento. Sin problemas, solo que el escape estaba suelto y de ahi su sonido tan estruendoso.

Puch Monza II - Página 2 G8o0


Aqui mi monza con la derbi GT4V y el golf II GTI de mi amigo y mecánico Antonio. Recien pintada pero sin pegatinas.
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Jeffward Mar 4 Feb 2014 - 14:39

Guapa la Monza y el motor parece estar bien a punto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Alex20683 Mar 4 Feb 2014 - 14:53

Aplausos Aplausos 
Esa moto va muy bien,sigue asi y animo
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Neo Puchero Mar 4 Feb 2014 - 22:25

Buen trabajo, ya solo te faltan las pegatinas Aplausos 
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Miér 5 Feb 2014 - 10:33

Neo Puchero escribió:Buen trabajo, ya solo te faltan las pegatinas Aplausos 

Problema resuelto:

Puch Monza II - Página 2 G59j



Con la técnica del agua y jabon las puse en un momentito. El adhesivo largo del tanque de gasolina no ''encajaba'' bien en su sitio, pero aun asi creo que esta bastante bien.
Como se aprecia en la foto, el asiento esta en buenas condiciones, solo que un poco demacrado. ¿Alguien sabe como devolverle el color original? Gracias!!
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Moi Max Miér 5 Feb 2014 - 11:06

Lo puedes hacer con un spray con base de silicona o con crema hidratante fluida. En ambos casos tendrás que aplicar, dejar un rato que impregne, luego frotar un poco y repetir la operación varias veces hasta que tenga el acabado que quieres.
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Miér 5 Feb 2014 - 13:42

Moi Max escribió:Lo puedes hacer con un spray con base de silicona o con crema hidratante fluida. En ambos casos tendrás que aplicar, dejar un rato que impregne, luego frotar un poco y repetir la operación varias veces hasta que tenga el acabado que quieres.
Saludos

Lo acabo de hacer con un spray de silicona (3 veces) y ha quedado, no perfecto, pero si bastante bien. Muchas gracias.
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Moi Max Miér 5 Feb 2014 - 14:28

Repítelo varias veces en los días sucesivos. Cada vez irá mejor.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Alex20683 Miér 5 Feb 2014 - 20:03

Quedan muy bien esas pegatinas,y el asiento lo que ha dicho moi max,esa monza esta quedando muy guapa.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por JorDii92 Dom 9 Feb 2014 - 21:12

Con el temporal que ha hecho hoy no he podido hacer gran cosa (el ''taller'' donde la tengo es pequeño y no se trabaja bien en el interior), pero la he montado para ver como quedaba y así está:

Puch Monza II - Página 2 Vsbh

De pintura solo le faltan las llantas y el portafaro. ¿Algún consejo para las ruedas? Gracias.
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Moi Max Dom 9 Feb 2014 - 21:18

Está quedando muy chula.
Un consejo, dale una manita de spray negro anticalórico al cilindro y la culata, lucirán muchísimo más.

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 2 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.