PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

+2
Alex20683
Constantino
6 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Dom 12 Ene 2014 - 23:10

Hola de nuevo a todos,pues que ya he empezado la restauracion del "amotico".A la espera de una tobera para el carburador del 12 que no llevaba,ya he encontrado una en mil anuncios,he empezado a desmontarla.minicross - Puch MiniCross Condor Pb0r

minicross - Puch MiniCross Condor 1iobo





de momento es a lo que me a dado tiempo.Como no he podido arrancarla por el tema del carburador me he puesto a lijar los plasticos,el guardabarros trasero y delantero.el delantero esta deformado y pintado.minicross - Puch MiniCross Condor Rnzx

minicross - Puch MiniCross Condor Ixax



he comenzado a rascar con una espatula y sin exagerar a saltado mas de un mm. de espesor.Lo que queria hera lijalo y darle con un pulimento para metales y no pintar,pero despues de rascar el que estaba pintado me encontre con unos enormes surcos debido se supone a innumerables roces en otra epoca.minicross - Puch MiniCross Condor Rcbs



asi que para mi desgracia me tocara enmasillar y pintar Triste Lloro continuara¡¡¡¡¡¡


Última edición por Constantino el Lun 13 Ene 2014 - 20:29, editado 1 vez
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Alex20683 Dom 12 Ene 2014 - 23:34

Ole,ya has empezad.
No perderé detalle,al lío q tienes para entretenerte.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Ene 2014 - 0:43

por lo que puedo observar esosplasticos estan bastante tocados .eso es debudo a los anios tiempo. sol y lainterperie. no raspes mas para intentar quitar la lintura ya que te puedes llegar a comer lo.poco que le queda. prueba a urilizar masilla para plasticos dalo todo bien xr todos los desperfectos y luego lijalo con lija 400 ayudate si posees una lijadora excentrica rktativa.a menos que no.los quieras poner nuevos. que eso lo desconozco. si te las ves muy mal llevalos a un taller que por 40 euros te los pueden reparar. te cobraran mas si te los pintan pero eso yu con.yna pistola y compresor te quedaran nuevos .animo con.ella muy bonita. estare atento a tus avances. la careta delantera es facil de encontrar.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jose AntonioPuch Lun 13 Ene 2014 - 0:50

hola me ecanta y como bien dice alex2086 no me boy a perder ningun detalle xq yo tengo ganas de empezar con mi puch condor pero la mia esta peor q la tuya
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jose AntonioPuch Lun 13 Ene 2014 - 0:52

hola me ecanta y como bien dice alex2086 no me boy a perder ningun detalle xq yo tengo ganas de empezar con mi puch condor pero la mia esta peor q la tuya
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Lun 13 Ene 2014 - 12:54

Puch Minicros escribió:por lo que puedo observar esosplasticos estan bastante tocados .eso es debudo a los anios tiempo. sol y lainterperie. no raspes mas para intentar quitar la lintura ya que te puedes llegar a comer lo.poco que le queda. prueba a urilizar masilla para plasticos dalo todo bien xr todos los desperfectos y luego lijalo con lija 400 ayudate si posees una lijadora excentrica rktativa.a menos que no.los quieras poner nuevos. que eso lo desconozco. si te las ves muy mal llevalos a un taller que por 40 euros te los pueden reparar. te cobraran mas si te los pintan pero eso yu con.yna pistola y compresor te quedaran nuevos .animo con.ella muy bonita. estare atento a tus avances. la careta delantera es facil de encontrar.
pues tendré que hacer lo que dices.voy a darle masilla y a lijar,gracias.
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Ene 2014 - 15:10

de nada si necesitas ayuda ya sabss para eso estamos. la masilla la puedes adquirir en una tiensa de repuestos de automovil la que yo otilizaba era negra y se daba bastante bien.ayudate con una espatula de chapista. luego el lijado es importante porque te dara el toque para luego ver el acabado
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Usepogo Miér 15 Ene 2014 - 10:27

Ánimo con esa restauración!!!...
Yo estoy inmerso en una Minicross Condor, pero voy muy despacio (terminando chasis para pintar). Veo que tengo los mismos problemas de plásticos que tu, así es que estaré pendiente a los avances que hagas.
Usepogo
Usepogo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Sáb 18 Ene 2014 - 14:34

Pues nada,mi gozo en un pozo.le he puesto el carburador,la bujia.le he dado a la pata y no tiene compresion,nada de nada.sera cosa de segmentos?una ayudita porfavor.
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Puch Minicros Sáb 18 Ene 2014 - 16:11

si llegas a bajar la palanca con.la mano sin qie notes algo de fuerza va a ser que no.tiene compresion a mi.tambien me paso eso. mira los segmentos a lo.mejor te tocara rectificar cilindro -80 euros.saludoss
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014 - 16:41

Hola,si ya has encontrado el tubo de admision,ponlo para que la gente sepa que lo has encontrado ya,que editar el post no cuesta nada......

Sin acritud eh  Boxear 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014 - 17:00

Hola Constantino,"pienso y creo" que perder el tiempo en los guardabarros es eso,perder el tiempo,los puedes encontrar relativamente baratos si te meneas un poco por internet,al final te vas a gastar dinero y tiempo,y seguira estando enmasillado,lijado y pintado,cuando los vas a encontrar nuevos a estrenar,y mas que nada viendo el estado que tienen,y lo mas importante,la masilla y pintura a la larga saltan,con los baches y demas....
 
Si ves que no tiene compresion,es problema o bien de segmentos,o bien del conjunto,cosa que se arregla con un rectificado y piston nuevos,mira que tenga corriente la bujia poniendola con su cable sobre el motor y dandole si quieres con la mano a la pata de arranque,asi veras aparte de si tiene o no compresion,si tiene chispa la bujia y no tenga nada mas,pero lo mas normal si le das incluso con la mano a la pata de arranque y baja sin impedimento,que sea tema segmentos etc.....
 
Espero servirte un poco de ayuda......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014 - 17:02

PD: Tengo unos guardabarros "mu baraticos",mira mi post en la seccion de ventas.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Sáb 18 Ene 2014 - 17:05

Puch Minicros escribió:si llegas a bajar la palanca con.la mano  sin qie notes algo de fuerza va a ser que no.tiene compresion a mi.tambien me paso eso. mira los segmentos a lo.mejor te tocara rectificar cilindro -80 euros.saludoss
uff 80e,por ese dinero o menos circulan por internete motores enteros,ahora toca fiarse.otro problema que tengo es que le cambie la tobera del carburador del 18 por una del 12 original,tiene el logo de puch y los agujeros de los tornillos no me cazan.¿Eso es porque su antiguo dueño le cambio el cilindro por uno mayor como un 75'esto me pilla un poco fuera de juego,una ayuda pliss.
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Sáb 18 Ene 2014 - 17:09

DJNiss escribió:Hola Constantino,"pienso y creo" que perder el tiempo en los guardabarros es eso,perder el tiempo,los puedes encontrar relativamente baratos si te meneas un poco por internet,al final te vas a gastar dinero y tiempo,y seguira estando enmasillado,lijado y pintado,cuando los vas a encontrar nuevos a estrenar,y mas que nada viendo el estado que tienen,y lo mas importante,la masilla y pintura a la larga saltan,con los baches y demas....
 
Si ves que no tiene compresion,es problema o bien de segmentos,o bien del conjunto,cosa que se arregla con un rectificado y piston nuevos,mira que tenga corriente la bujia poniendola con su cable sobre el motor y dandole si quieres con la mano a la pata de arranque,asi veras aparte de si tiene o no compresion,si tiene chispa la bujia y no tenga nada mas,pero lo mas normal si le das incluso con la mano a la pata de arranque y baja sin impedimento,que sea tema segmentos etc.....
 
Espero servirte un poco de ayuda......
gracias seguire tu consejo Bien 
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014 - 17:23

Constantino escribió:
DJNiss escribió:Hola Constantino,"pienso y creo" que perder el tiempo en los guardabarros es eso,perder el tiempo,los puedes encontrar relativamente baratos si te meneas un poco por internet,al final te vas a gastar dinero y tiempo,y seguira estando enmasillado,lijado y pintado,cuando los vas a encontrar nuevos a estrenar,y mas que nada viendo el estado que tienen,y lo mas importante,la masilla y pintura a la larga saltan,con los baches y demas....
 
Si ves que no tiene compresion,es problema o bien de segmentos,o bien del conjunto,cosa que se arregla con un rectificado y piston nuevos,mira que tenga corriente la bujia poniendola con su cable sobre el motor y dandole si quieres con la mano a la pata de arranque,asi veras aparte de si tiene o no compresion,si tiene chispa la bujia y no tenga nada mas,pero lo mas normal si le das incluso con la mano a la pata de arranque y baja sin impedimento,que sea tema segmentos etc.....
 
Espero servirte un poco de ayuda......
gracias seguire tu consejo Bien 

No No No,no sigas mi consejo,tomatelo como una pequeña ayuda,que luego pasa lo que pasa por seguir consejos.... Boxear 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Lun 20 Ene 2014 - 23:57

bueno,se me amontonan los problemas.Este sabado se vino un amiguete puesto en mecanica para que le hechara un vistazo y me dijo que estaba subida a 74cc.Cuando yo la queria a 49cc.ahora me toca buscar un donante¿alguien sabe o tiene un motor para la condor?Siguiendo con la restauración me he puesto a enderezar el guardabarros delantero que de tanto tiempo apoyada la moto en una pared habia cogido forma.minicross - Puch MiniCross Condor 2d15

con este soldador de aire caliente que tengo en el curro para soldar lonas plastificadas se lo he arrimado durante un par de minutos.minicross - Puch MiniCross Condor 1mm9

y este es el resultado.minicross - Puch MiniCross Condor 5uxm

se ha "quedao" "niquelao"lo  he enmasillado para tapar las inperfecciones y lo he lijado,una cosa mas.
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Constantino Mar 27 Mayo 2014 - 0:08

hola de nuevo,despues de un tiempo quiero compartir mis avances de mi condor.con la decepcion por el tema de la matriculacion,dineral mas innumerable papeleo decidi darle un pequeño remozado para disfrutarla por el campo y dejarlo hay.                                                                                                        minicross - Puch MiniCross Condor Akaatk                                                                                            reforce los guardabarros con fibra,los pinte con un espray barato,el tubo de escape tambien lo pinte con anticalorica,le puse unas cubiertas nuevas y el problema mecanico era que no tenia embrague.solucionado.minicross - Puch MiniCross Condor 10wqgd1                                                minicross - Puch MiniCross Condor Fz6vk4                                                                                               pero despues de oir pajaritos por el foro de que el tema del papeleo puede cambiar,pues que me he animado a seguir con la retauracion y asi lo he hecho.                                                                                                   tras preguntar por el apartado de el mercadillo por las tapas laterales y no respirar nadie,bueno excepto uno y resulta que lo que me ofrecia es lo unico yo yo tenia.bueno que he decidido hacermelas yo ha partir de cero.mirando fotos y fotocopiando algunas pegatinas para ver lo del tamaño me hice los patrones de las tapaderas grandes.utilice plastico del que se usa para los carteles de eso que pone "se vende o se alquila".                                                                                                                                                               minicross - Puch MiniCross Condor 35je45d                                                                                                con cinta americana uni las piezas                                                                                                          minicross - Puch MiniCross Condor Ixyt87                                                                                        minicross - Puch MiniCross Condor 20j328h                                                                                                 y a darle resina y fibra.primero por un lado y despues por el otro.                                                               minicross - Puch MiniCross Condor Hurnes                                                                                                                                                                                                                                                                      le aplique masilla de carrocero para igualar las imperfecciones y a lijar.                                                       minicross - Puch MiniCross Condor 2u4nhqu                                                                                               las coloque en la moto y mas o menos quedan bien para mi gusto.ya me direis vosotros.toda critica constructiva es  aceptada por este novato.                                                                                                                    minicross - Puch MiniCross Condor 34hdmp0                       minicross - Puch MiniCross Condor Dmyzuq  minicross - Puch MiniCross Condor 15fj5i0                                                                                                  en milanuncios encontre una careta con faro que estaba bien de precio y la compre,tambien habra que pintarla.      la otra tapa que me falta es la pequeña del lado izquierdo,asi que utilize la que tenia y saque un patron con cartulina.                                                                                                                                                    minicross - Puch MiniCross Condor 15fj5i0                                                                                                   le di la vuelta para que fuera del lado opuesto y con arcilla que compre en los chinos empeze a modelarla.       minicross - Puch MiniCross Condor 71i3wm                       minicross - Puch MiniCross Condor 260sprq        le fui añadiendo material y con la ayuda de una espatula y mojando un poco la arcilla le fui dando forma.minicross - Puch MiniCross Condor 5bd7rn                                                                                                 medi donde iban los detalles como las aberturas que tiene el la parte inferior y con la ayuda de ana llave de allen hice los surcos. el agujero donde va el tornillo de plastico lo hice con una boquilla de llave de carraca del mismo diametro.                                                                                                                                                  minicross - Puch MiniCross Condor 25isrx4                                  minicross - Puch MiniCross Condor 3480b34                                                                                               ahora me toca hacerme un molde de escayola y hacerla de fibra.                                                     minicross - Puch MiniCross Condor 2ls8pbk                 minicross - Puch MiniCross Condor W0ga4pminicross - Puch MiniCross Condor Zmxqjd                                                                                                  el  cubre carter tambien lo tengo hecho polvo,asi que lo reconstruire y hare otro molde para hacerme uno nuevo.pues de momento eso es lo que llevo,en cuanto avance ya contare mas.hasta mas pronto. Guay
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Julio C G Mar 27 Mayo 2014 - 8:35

Muy buen trabajo, tienes una buena maquina para sacarla en la nueva categoria de las quedadas ,50cc.
Un saludo y la masilla perfecto.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.