PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

+3
Alex20683
Jeffward
Fglez
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 22:11

Muchas gracias Jeffward, no consigo ver el error. He visto que has puesto fotos de tus ruedas hace poco. Voy a cotilleartelas, con tu permiso claro Sherlock 
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Lun 24 Mar 2014 - 22:17

Hazme caso, mira el enlace que te puse mas arríba, allí se ven mucho mejor.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jorok Lun 24 Mar 2014 - 22:39

Desmonta todo y comienza de cero......
Sigue el enlace que te ha puesto Román paso a paso, te evitarás "pelearte" con la rueda y que gane ella .
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:01

Muchas gracias Jeffward y Jorok 
 Hecho,Alegre

Que buena herramienta que es la almohada. Con el café mañanero vi claro que debía de atrasar un alojamiento todos los radios del lado de la corona.

Quería atinar al menos a la segunda asi que revisé, el tutorial de Moi Max y sobre todo me ayudó a verificar lo que iba a hacer, el esquema que puso Motorvila del radiado de la rueda trasera en el post de medidas de radios.
Pongo las fotos de la rueda ya correctamente radiada
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:03

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Rvlwtg
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:05

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 2m47uw7
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:06

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 27zchvl
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:07

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 2m47foh
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:10

Por si le sirven a algún otro insensato que no saque fotos antes de desmontar.

Pongo fotos de como va y del invento para el ajuste de los radios. ¿Qué mejor para sujetar la llanta que un basculante? Eh? Sonrisa  
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:12

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 30cydzd
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:13

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 5mkf83
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:15

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Ilj7dh
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 31 Mar 2014 - 22:19

 Estupendo el asiento de Montoro y las gomas de GMLeon.
Gracias

Y ya la tengo otra vez desmontada para retoques, pegatinas, ver que hago con el cubrecadenas, asesinar al claxon que se niega a sonar.....
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Mar 1 Abr 2014 - 0:51

El claxon es algo por lo que hemos pasado casi todos. No suenan mucho, pero en las ITV conocen las limitaciones de los 6v y son algo permisivos.

Dicho esto, sino suena nada de nada, quizás esté bloqueado o pegado. A veces llevan un tornillito en un extremo, con cabeza de estrella que sirve para regular la intensidad girandolo en un sentido u otro.
Recuerda que se conecta al cable verde del encendido.
Fijate cuando pulses para que suene que al menos haga como una vibración o algo, sería señal de que está bien conectado.
Por último, existen todavía bocinas a vender por ahí a precios relativamente asequibles. Las de Rieju te valen. Pero no esperes milagros cuando las hagas sonar, te aseguro que nunca suenan bien del todo, son raros los casos en que si sucede.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:08

Gracias Jeffward como dijiste el claxon estaba bloqueado y siguiendo tus consejos lo desbloqueé y ajusté. Tuve que conectarlo al cable amarillo, pues el verde me daba suficiente chicha para la luz de freno pero no para él.
Con esto, alguna cosilla más y el esfuerzo de mi angel, esposa y tenaz gestora (vaya aguante tiene) HE CONSEGUIDO PASAR LA ITV Y OBTENER EL DUPLICADO DE LA DOCUMENTACION!!! Alegre  Alegre  Alegre  Fiesta  Fiesta 
Bueno más bien lo ha conseguido ella Confuso 
La moto ya es legal y se la puede oir por mi pueblo , pero aún ando trasteando en ella. Os pongo fotos de como va,
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:18

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 15f3ybm
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:20

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Oazwk3
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:22

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Mb5px3
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:28

En la foto superior está el interruptor de freno delantero. Estuve tratando de instalar unos microinterruptores en las manetas, de lo que desistí por lo chapuza que me quedaban y lo poco fiables que los veia.
Fui práctico y compré para el delantero y trasero unos específicos.
El invento que se intercala en la camisa del freno funciona bien pero aumenta el tacto esponjoso del freno.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Vie 9 Mayo 2014 - 20:35

Vaya curro que te has metido.
Muy inteligente la solución de los amortiguadores, pues mantienen la estética de los originales, sin serlo.
Dime que tal te va con el Bing, si tuviste problemas con el ajuste y eso.
Yo estoy cardiaco en las mías porque la tapa lateral por el lado del escape queda muy muy cerca de la caña y la puede terminar derritiendo.
El escape que tu tienes es un FMurcia, ya lo averigué porque tengo uno igual. Es imposible poner la tapa lateral con el sin miedo a que se derrita. Por no decir, imposible.
Te mando un mensaje en el que creo poder ayudarte.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:45

Buenas Jeffward
Así lo he apañado yo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 2md55v
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:47

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 102uu50
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Vie 9 Mayo 2014 - 20:48

Pues ha quedado bien.  Bien Bien

Ahora veo mejor el escape y no parece un F Murcia, me he equivocado, lo siento!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 20:54

 Me tienes impresionado, COMO ESCRiBES!! Además de bien muy muy rapido. Alabado Alabado 
Me voy a un curso de mecanografía pero ya.
Gracias por los comentarios voy lento y por partes Feliz 
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Vie 9 Mayo 2014 - 20:56

Soy medio historiador. Es mi "profesión".  Vergüenza Vergüenza 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.