PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

+3
Alex20683
Jeffward
Fglez
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 21:04

El Bing me tiene loco con la boya. Me he hecho un experto en ello pero como no cambie la aguja no es sostenible.
Me gusta el efecto Turbo y no se me ahogaba una vez ajustado todo.
Como no me gusta comprar por internet, le he puesto un Amal que adquirí de un insigne forero de mi zona.
Va bien y mejor que irá cuando me haga con alguna aguja y chiclé para ir afinando.
El desarrollo 13/ 52 es un poco corto en relación a lo que recuerdo del 14/52. La moto no pasa de 85km/hra. ¿Qué te parece a tí?
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Vie 9 Mayo 2014 - 21:13

Si tienes dos carburadores es una suerte porque puedes ir comprobando lo que te da uno y otro.
El Bing la verdad que bien regulado tiene su "cosita" embriagadora. Si consigues solucionar los problemas de la boya prueba a ponerle la aguja de la campana del Amal, mejoran bastante con eso.
Para el Amal, te recomiendo chiclé de bajas de 20 con tornillo casi cerrado del todo, 1 vuelta abierto como mucho. Aguja abajo del todo o en el segundo clip. El chiclé de alta me es mas complicado de saber porque ignoro como funciona ese escape, pero debe probaría primero con un 145 y luego con el 130 que seguramente venía de serie.

El desarrollo y la velocidad las veo normales en esa moto, cierto que un poco corto si te metes por carretera, para no llevarla forzada. Si quieres llevarla un poco mas desahogada buscate un 14 y así no tendrás problemas con el largo de la cadena. Mas fácil y barato.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Puchintec Vie 9 Mayo 2014 - 21:16

Te felicito por la restauración y por este post  Aplausos 
Cuando acabe la Monjonell quiero recuperar mi primera moto ...
Es una preciosidad esta Cobra TT 2ª serie
¿Dónde conseguiste la careta? Ando loco buscando una
Saludos
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 21:19

La solución de la tapa lateral fue cortar  la derecha, nada más recibirla  Lloro, por el vértice que se encuentra con el escape y que para ir a encontrarse con el deposito cambia la curvatura de convexa a concava, que tira hacia afuera de la moto vaya.
Lo convertí todo ello en concavo  pegandolo de nuevo con Epoxi y enmasillé.
Al salir más de la moto los pivotes quedaban fuera de la superficie plana en la que se hacen los agujeros y tuve que ampliar la zona pegando un trozo de fibra que habia recortado del cubrecadenas; y así tener una zona donde hacer el orificio para el pivote.
Seguro que no me he explicado bien. Si alguien lo entiende le hago un monumento.


Última edición por Fglez el Vie 9 Mayo 2014 - 21:31, editado 1 vez
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Vie 9 Mayo 2014 - 21:21

Yo te entendí. Muy ingenioso.
¿Dónde se ubicará mi monumento?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 21:28

Gracias Puchintec,
Ya he visto la tuya, una restauración más profesional Bien. A esta pobre le he tocado yo de pintor y era mi primera vez.
La careta fue una locura, al final me la localizó mi señora ( al final me daré de baja y la daré a ella de alta en el foro) a través de una revista de clásicas. La adquirí un poco demacrada.
En mototema,creo, tienen las de la M82 circulares que són casi iguales a excepción de un pequeño recorte en la zona inferior.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 21:30

Vamos fundiendo el bronce y ya vemos donde ¿Yatova? Sonrisa 
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Vie 9 Mayo 2014 - 21:31

Fglez escribió:Vamos fundiendo el bronce y ya vemos donde ¿Yatova? Sonrisa 

Vale. Pero allí hacemos una bien grande con el escudo PUCH  Alabado Alabado 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Vie 9 Mayo 2014 - 21:33

Si veis alguna "ñapa" decirmelo. Agradezco todas vuestras opiniones
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por JSM99 Sáb 10 Mayo 2014 - 1:26

Fglez escribió:Si veis alguna "ñapa" decirmelo. Agradezco todas vuestras opiniones

Está muy bonita, pero termino el post, porque como siga, "me se" van a saltar las lágrimas nuevamente...
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Dom 1 Jun 2014 - 21:00

El fin de semana pasado la probé en el circuito de Sevilla la nueva.
Tiene uno de cross con muy buena pinta y este de enduro que es más bien tipo senda y no está muy arreglado. Para sufrir-disfrutar un rato más que de sobra. Tiene sus obstáculos, su poza, su mini trialera..
cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 2f0dgyc

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 6s80nl

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 2j0l3c2

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 2emzf4i
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Dom 1 Jun 2014 - 21:13

 Y luego analizando como restaurar al piloto

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Wkqyjs

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 1zlcdfn

Con el casco Jet se me reconocía de lejos Carcajadas Carcajadas

Que nadie se meta Boxear Guiño
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por JSM99 Dom 1 Jun 2014 - 21:27

Fglez escribió: Y luego analizando como restaurar al piloto
que nadie se meta Boxear Guiño  

Pues me meto, yo me meto, para restaurar a los pilotos, no de carne y hueso, sino los gonellís, sino los de carne y hueso, he buscado por la Internet, y hay infinidad de anuncios que prometen quitarte 10 años de encima, prueba varios tratamientos, y como cada uno te quita diez años, pues lo tienes fácil. Carcajadas 

JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Dom 1 Jun 2014 - 23:00

Fglez no sabes lo que me alegra verte retozando con la Cobra.
Estoy seguro que dándote ese paseo has rejuvenecido mas por dentro y por fuera -pero sobre todo por dentro- que cualquier tratamiento de esos que cita JSM99.
Esas sensaciones cuando la arrancas y sales a la calle es indescriptible. Te preguntas, "Dios, ¿pero con esta bicicleta andaba yo?" y al rato de estar rulando el demonio bueno te está diciendo "dale caña, enrosca, por allí mas rápido..." jajajaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por JSM99 Lun 2 Jun 2014 - 2:58

Jeffward escribió:Fglez no sabes lo que me alegra verte retozando con la Cobra.
Estoy seguro que dándote ese paseo has rejuvenecido mas por dentro y por fuera -pero sobre todo por dentro- que cualquier tratamiento de esos que cita JSM99.

De todas formas, profundizando más con los tratamientos (con tres de ellos, me quedaría yo con 20 años), a lo mejor la moto se puede quedar que "te se salten las lágrimas", pero el piloto "no tenga arreglo" (a lo sumo conservarlo en el estado actual)

En fin, que no se yo si restaurar los pilotos será cosa posible...

JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.