PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

5 participantes

Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Chencho Jue 28 Abr 2016 - 0:14

Os quiero presentar mi nueva adquisición, es una cobra m82 primera serie de las primeras con chasis negro pero lleva la suspensión en color naranja.  He estado buscando pero no he visto ninguna de chasis negro con horquilla naranja y quiero restaurarla como era originalmente y creo que seramejor pintarla toda en negro ¿que opinais?
Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento 2pq1fsn
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Jce2 Jue 28 Abr 2016 - 11:20

Hola Chencho. Pienso que han pintado el chasis ya que solo las pre-serie eran con chasis negro por eso no lo encuentras.

Por lo que veo es una m82 tt de aire primera serie, el chasis deberia ser 560xxxxxx.

MODELO - 75cc. AÑOS        Nº BASTIDOR (desde/hasta) Nº MOTOR (desde/hasta)
Cobra M-82 TT (1ª serie) 82-83 5600000/560xxxx 629xxxx/337-50

Mira aqui tema de numeraciones

https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Images?pictureId=152888408&pictureSize=W320

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento 209rtox
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Chencho Jue 28 Abr 2016 - 13:19

Si, ya vi el tema de numeraciones y por numero de chasis es una de las primeras 50 m82 pues es 510002X. Lo que pienso es que esta salio de fabrica asi, con la tija y botellas en naranja pero chasis negro. eCobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Np4brr
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Jue 28 Abr 2016 - 22:18

Evidentemente esa moto era de chasis negro. La pregunta ahora es, ¿le cambiaron la horquilla o era naranja originalmente? ¿Es de 31´5mm?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Francis Vie 29 Abr 2016 - 18:44

Yo creo que esa horquilla no es suya puesto que la botella del lado izquierdo lleva los soportes para el freno de disco y esta primeras series de chasis negro llevaban freno delantero por tambor. Un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Vie 29 Abr 2016 - 20:44

Bingo! buena observación.
Además, tienen raro que asoman mucho por abajo, como las Telesco largas o me da esa impresión.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Chencho Dom 1 Mayo 2016 - 22:29

Se ve que si que las cambiaron por algun motivo, como con los años pasan por tantas manos que ha saber. Las he medido y de diametro son de 35. Yo he abierto este post por si era de chasis negro y ya le montaron horquillas de la siguiente serie pero si no hay ninguna igual sera que se las cambiaron. De todas formas voy a intentar contactar con el primer propietario por si me aporta datos, mas que nada por curiosidad.
Necesito el tubo de escape ¿Sabeis donde puedo encontrar? Gracias
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Dom 1 Mayo 2016 - 23:19

Pues si son de diametro 35mm con mas razón son horquillas de otra moto.
Te presente que poner esa horquilla ya era una mejora en la época. Las de serie venían algo cortas, son como las que llevo en mi moto de carreras, con diametro 31´5mm y mas largas que las de Cobra MC75 y TT.
De todos modos, piensa que si cambiaron la horquilla a lo mejor también sutituyeron el amortiguador trasero y el caballete, poniendolos mas largos para dejar el cojunto equilibrado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por SaltaPiedras Lun 2 Mayo 2016 - 12:04

Como dice Roman las horquillas son 31.5mm la que tengo igual las lleva asi con las botellas negras.
El tubo de escape pideselo a Mariano si no te llega el presupuesto a mi me sobra uno
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Chencho Lun 9 Mayo 2016 - 15:42

SaltaPiedras escribió:Como dice Roman las horquillas son 31.5mm la que tengo igual las lleva asi con las botellas negras.
El tubo de escape pideselo a Mariano si no te llega el presupuesto a mi me sobra uno
Hola Saltapiedras, si dices que tienes una bufanda de escape de esta moto me puedes mandar alguna foto para ver el estado por si me sirve. gracias.
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cobra - Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.