PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

3 participantes

Ir abajo

Icono Flecha Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por Ruben1993 Miér 24 Mar 2010 - 11:08

mui buenas he escuchado por ai en el tema de la m82 de cross qe antes en puch cuando al "jodia" el chasis de la moto pedia otro a fabrica y se lo enviaban pero qe le ponian un 7 y mi mc75 tiene un 7 pero no encuentro el numero de chasis qe podeis contar sobre este tema
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Mar 2010 - 11:48

Ponnos algunas fotos del chasis, a ver si te podemos decir más.
Yo diría que es uno de recambio, pero que no le pusieron el número de bastidor original, que iría en el tubo de la dirección al lado derecho.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por Niño Cobra Mar 7 Feb 2012 - 23:56

ruben mira te explico mi caso yo tuve como primera moto una mc y despues de dar un castañazo por detras a un supermirafiori doble el chasis entonces mi mecanico en aquella epoca que ya escaseaban los repuestos me dijo de pedir uno a puch se pidio y al cabo de dos meses de espera llego el chasis a la distribuidora torneo de aqui de sevilla pero cuando el mecanico fue lo recojio lo trajo y lo desenbalo sorpresa habian mandado uno de monjonell total que para grabar el nº de chasis fui un dia con la factura y demas documentacion de la moto y me grabaron el nº mas una letra-r -que segun ellos ,significaba recambio espero haberte aclarado algo me imajino que cada concesionario tendria una manera de hacerlo
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 8 Feb 2012 - 9:40

Niño Cobra escribió:ruben mira te explico mi caso yo tuve como primera moto una mc y despues de dar un castañazo por detras a un supermirafiori doble el chasis entonces mi mecanico en aquella epoca que ya escaseaban los repuestos me dijo de pedir uno a puch se pidio y al cabo de dos meses de espera llego el chasis a la distribuidora torneo de aqui de sevilla pero cuando el mecanico fue lo recojio lo trajo y lo desenbalo sorpresa habian mandado uno de monjonell total que para grabar el nº de chasis fui un dia con la factura y demas documentacion de la moto y me grabaron el nº mas una letra-r -que segun ellos ,significaba recambio espero haberte aclarado algo me imajino que cada concesionario tendria una manera de hacerlo

¿Y aún conservas ese chasis, con número de bastidor de MC 75?
Me resulta curioso.
Así puede ser que ciertos chasis tengan números que no les corresponden, pero que estén documentados o vete tu a saber.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por Niño Cobra Miér 8 Feb 2012 - 22:58

motorvila la moto o lo que queda de ella esta en un pueblo que se llama guadalcanal pero el dueño segun dice la dio de baja total hace 20 años y dice que esta tirada en una finca en guadalcanal asi que te puedes hacer una idea de como podra estar lo que quede la factura de el chasis se la di a el cuando le vendi la moto
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 8 Feb 2012 - 23:11

Jo!
Pues podías intentar recuperar por lo menos el chasis.
Igual nos llevamos una sorpresa.

Yo ya he visto de todo.

Quien sabe, pero por probar a ver si se puede hacer algo con ese chasis... yo lo buscaba si pudiera y veía si se podía reparar o algo, aunque no esté documentado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Cobra MC 75 - Cambio De Chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.