PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

+54
JSM99
BertoPD
Cazuca
El-Wylli
Carabela Verde
Mendoza
Bollycao
Nomederix
Jose RC
ManuPuch
Jce2
Ethos
Puch
GMLeon
CobraEsporles
JoseluMX
Joselu
Josemi
Jose Luis Martin
Lagargora
PeredaCross
MontenegroTeam
Pegaso69
Cami
OssaF3
Ferran Sanz
Jordi Viñas
BananasCom
Cobreti
ACP69
Julio C G
Peñalver
Vito
Atila
Sergio GR377
SuperPuch
IRR
Motoret
MANAPuch
Taxi5
Toni
Jaime
Sonic1987
Vicente López
Mistral1962
Cristobal Colon
Gasofa99
Alpina
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
Condor
Leonidas
Rafafierros
PerezVera
58 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Miér 28 Abr 2010 - 21:25

Perezvera me recuerdas a karate kit. PONER CERA PULIR CERA (o algo asi)
.........Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Lagargora Miér 28 Abr 2010 - 21:53

Yo no he visto culatas de estas pero que mal biene ¿no? lo digo por que dos de los agujeros de los esparragos se adentran hasta la camara de combustión ¿o es efecto de la foto?
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Miér 28 Abr 2010 - 22:26

Lagargora tranquilo que no se pasa a la camara. en la endidura que aprecias entra y ajusta la camisa del cilindro.
........Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 28 Abr 2010 - 22:41

Lagargora si la culata fuera lisa en el asiento con el cilindro, como entiendo que tu comentas, seria una reliquia, o lo que es lo mismo;

Ni mas ni menos que una culata coronil. Impresionado

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Culatadecobracoronil

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jose Luis Martin Jue 29 Abr 2010 - 0:22

Buenas a todos: Te queria consultar que le has hecho a la maza del embrage y por que si no es mucha molestia ya que empezado con las mias y no van bien de embrage ninguna
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 29 Abr 2010 - 20:21

Hola Jose Luis Martin es un placer resolver esa duda.

En principio con esos orificios se consigue un ahorro de peso, insignificante pero al fin al cabo es un ahorro de peso en el mecanismo del embrague, asi que mucha ganancia de nada la verdad es que no se notara.

Luego con esto orificios entra mas cantidad de aceite en el embrague, por lo cual a la larga y con el uso es beneficioso para los discos de ferodo del embrague. Digamos que quizas alarguen su vida util.

Decir que estos orificios estan centrados y a una misma altura unos con respectos a otros, para no desequilibrar el embrague cuando gire.

Con respecto a los problemas de embrague que comentas, serias tan amable de describir que es lo que les sucede y comentamos soluciones a dichos problemas.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 29 Abr 2010 - 20:54

Seguimos con las actualizaciones de la M82, ahora le toca al guardabarros delantero, se ha colocado nuevo.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 P100407190726

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 2eb9192
Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 7 Mayo 2010 - 0:04

Bueno aqui os muestro otra actualizacion que efectue.

Resulta que tenia dos latiguillos de freno metalicos, uno de 1,15 cm. y otro de 1,10 cm. de largo. Ambos eran excesivamente largos y no quedaban bien una vez puestos, les quedaba mucha curva y afeaba el resultado, vamos que no me convencian.

Tiempo mas tarde vi una pagina web, pense que quizas esto me podria servir y decidir cortar un latiguillo a 90 cm para si colocarlo y quedase mejor.

http://www.titoracing.com/montaje_latiguillo.php

Compre un terminal de freno a la inclinacion que necesitaba y corte el latiguillo a medida.

Antes de colocar el terminal, compre termotractil negro para forrar el latiguillo y diese el pego de que era de goma y asi es como quedo.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Seva1c

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 280166a

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 28nx49

Para poner el terminal si se tiene un poco de cuidado y esmero para colocarlo, eso si apretando bien la tuerca que aprisiona el latiguillo no hay perdida alguna y va fenomenal, ya veremos cuando tenga que frenar de verdad.

De momento he comprado otra bomba de freno, para si resguardar un poco la original.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Vie 7 Mayo 2010 - 1:00

Hay estamos campeon esos pequeños detalles son los que luego marcan las diferencias. Ya queda menos.
Un saludo...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 7 Mayo 2010 - 18:15

Bueno aqui tenemos la ultima "chumina-actualizacion" que le he colocado a la perezpuch.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Fvl0mr

Un babero para el barro, si es que es muy pequeña, solo tiene 300 Km. Carcajadas Carcajadas

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Oqzvns

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Xda1dz

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 331dnd2

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 6i7fj6

Un saludo. Alegre
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 7 Mayo 2010 - 18:29

Ahhhhh me se olvidaba.

Ha desaparecido la soldadura en frio en esta nueva actualizacion de la perezpuch:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 5ygcc1


Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Xoe96s
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Vie 7 Mayo 2010 - 20:00

Hola Antonio,

Me gusta eso del protector para el barro Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 85313 , siempre que salgo se pone el monoamortiguador perdido. Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 248909
Saludos Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Peñalver Vie 7 Mayo 2010 - 20:22

Ostias Perez que guardabarros delantero mas feooooooooooooooooooo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Atila Vie 7 Mayo 2010 - 22:28

Has hecho bien en quitarle el nural
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jose Luis Martin Dom 9 Mayo 2010 - 20:07

Buenas a tos: lo primero gracias por la aclaracion, lo segundo ere un artista de los detalles que como dice Julio marcan la diferencia y lo tercero lo del embrage lo pondre en un nuevo tema que habrire para mis restauraciones para no imbadir el tullo un saludooooo.
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 8 Jun 2010 - 21:59

Bueno, como ya tenemos cilindro de aire a 48,50 mm, hemos realizado en el mismo alguna actualizacion de las mias, es decir, lima y lijas para variar Carcajadas .

Antes:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 2ihwn5s

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Rmqt6g

Despues:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 4q320w

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Vpwavs

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 116oxhi

A ver si tengo un hueco y lo instalo, ya pondre fotos cuando esto ocurra, que yo tambien tengo ganas, os lo aseguro.Impresionado

Un saludote. España España España
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Mar 8 Jun 2010 - 22:23

Me alegra ver esas fotos campeon ,dentro de na a rodar.
Un saludo.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 22 Jun 2010 - 22:54

Otra vez a la accion.

Me puse los guantes cual un cirujado antes de un operacion de estetica y me dispuse a montarle a la perezpuch un "buen piston".

Veamos los pasos que hemos dado para adaptar esta "operacion".

Primero decir que la jaula de agujas del pie de biela que utiliza la cobra mide 16,7 mm. de ancha. La anchura que tiene el piston wiseco para alojar la jaula de agujas es de 16,3 mm..

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 21j22rq

¿ Que quiere decir esto ?. Pues que como se ve en la imagen, la jaula de agujas no coje dentro del piston, la distancia entre los apoyos del bulon es mas pequeña que la anchura en si de la jaula de agujas.

Por lo cual, opte por reducir la anchura de la jaula de agujas.

En una superficie plana, por medio de una lija plana de grano medio rebaje 0,7 mm., por supuesto repartiendo esta medida entre ambas caras de la jaula de agujas, para que asi entrara en el piston. Quedando aproximadamente 02 decimas de holgura entre jaula y apoyo de bulon.

No tengo fotos pero creo que la jaula de agujas no queda debilitada en absoluto. Se podria haber ensanchado mas los apoyos del piston, para para eso tendria que ir al tornero, y eso implicar espera un tiempo, tiempo que no queria estar esperando.

La fotos del wiseco:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 33mndjc

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 14uuhjo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 2mdh3x5

Para poder instalar este piston hay que subir el cilindro unos dos milimetros aproximadamente, ya que este es 02 mm. mas alto que un piston corriente de cobra. Asi que realizamos una junta de aluminio para la base del cilindro y asi compensar la altura que tiene en demasia el piston.

La junta de aluminio de la que hablo:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 1264svq

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 F0bsav

Entre medias de esta junta metalica se han colocado otras juntas de papel

Con el cilindro puesto:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Sx2e8j

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 2gx4ieu

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 2rq14du

Un saludo y espero que os guste, mañana pondremos alguna mas para que me digais alguna opinion al respecto. Silvar
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Mar 22 Jun 2010 - 23:02

Alguna opinion,Pues que te a quedado que te c_ g _ s. En tu nivel perfecto. Eso si ahora un rodaje en condiciones ,buen aceite en mezcla con un tanto por cien altito y a disfrutarla campeon.
Un saludo..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MANAPuch Miér 23 Jun 2010 - 0:26

Perezvera guapo el piston,ya nos comentaras la diferencia CV ????

eres un manitas

Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Miér 23 Jun 2010 - 9:13

Hola Antonio,

Buen trabajo, espero que te vaya todo perfecto. A nivel de comentario Pepe Frias tiene un pistón de un solor aro para los cilindros de Nikasil a 48,5 que tiene muy buena pinta, pero al precio de 130€ Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 7721 Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 7721 Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 7721
Saludos Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 23 Jun 2010 - 10:09

Pues precisamente ayer compré yo un Wiseco a 48,75mm. para la mia de agua.
Tengo que rectificarla, nunca estubo bien de tolerancia y me daba problemas. El que tenía era otro Wiseco, pero a 48,50mm.

Por cierto, que lo de que la jaula de agujas no entre en el pistón me pasó tambien a mi.
Se puede comprar una jaula concreta para el pistón este, o rebajar un pelo la de Cobra y las paredes del pistón. Pero nada, un pelillo de nada.
Me ha costado unos 70€ con portes incluidos desde "Yankilandia".

Recordemos las referencias de Wiseco. Para mi pistón: 645M04875 ó 645P5.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 24 Jun 2010 - 23:14

Aqui van las fotos para los entendidos de como queda acoplado este piston en el recorrido total de la carrera y con respecto a las lumbreras de admision y de escape.

Esta es la foto de la lumbrera de admision, como se puede apreciar, el piston en su PMS no deja totalmente libre esta lumbrera, aproximadamente le faltan como unos 3 mm dejar totalmente libre la lumbrera.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Jze6ue

En el PMI, el piston si que deja totalmente libre la lumbrera de admision, asi que totalmente correcto en este punto. Pensaba que tenia alguna foto pero se ve que no, lo siento. Ya la pondremos mas adelante.

Aqui podemos ver la lumbrera de escape, en este punto (PMI) el piston deja totalmente libre esta lumbrera:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 9ie74l

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Dqlngk

Aunque no es una foto nitida, pero podemos apreciar que en el PMS, el piston cierra totalmente la lumbrera de escape.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 2vtu0pz

Por lo tanto, en mi opinion creo que esta todo correcto en este aspecto, tan solo el pequeño detalle de la lumbrera de admision, pero creo que queda dentro de lo legal y/o admisible.

Decir que de momento se va a quedar asi hasta completar el rodaje, despues..... no aseguro nada, lo mismo me entra un calenton y rebajo el piston por la falda en forma de media luna, ya veremos segun su funcionamiento, de todas maneras imagino que por no dejar totalmente libre la lumbrera de admision se ganara algo de bajos al motor, que son bienvenidos.

Luego tenemos el tema de la compresion.

En este punto, meti una barrita de estaño por el orificio de la bujia, subo el piston y la aplasto contra la culata, asi mido el "squiks" creo que se dice, de todas manera en cristiano, la distancia entre piston y culata, despues de medirla con un calibre me da 1,3 mm.

Creo que es un poco elevada esta distancia, pero para hacer el rodaje al motor creo que puede ser perfectamente valida, mas adelante rebajare la junta de aluminio, la famosa "galleta", unas 3 - 4 decimas para que quede cañera esta distancia entre culata y piston.

Bueno con todos estos datos os pedidira si sois tan amables, conocer vuestra opinion/es al respecto de lo que se ven en la fotos y lo que comento sobre ellas, toda la informacion que se puedar dar es bienvenida.

Un abrazo y felicidades a todos los Juanes del foro. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 8 Jul 2010 - 15:24

Un video que se que os gustan:


Aqui teneis la primera arrancada del motor con su cilindro de aire a 48,50 mm. y el piston wiseco.

Lo primero que he notado al arrancarla es que no vibra nada, y cuando digo nada es nada, ya veremos mas adelante conforme avancemos con el rodaje, pero una cosa si que se y la puede decir sin temor a equivocarme a la vista de esto:

Vaya un caldero Mal de piston el PISTONIGOL a 50 mm. que coloque con el cilindro de agua.

Para ser sinceros suena fea, primero por el tema del escape, no consigo que no pierda gases por la tobera de la lumbrera de escape y el tubo de escape. Intentare poner unos muelles mas fuertes a ver que sucede.

Luego tambien esta el tema de que el carburador no lleva filtro alguno. Otro tema a solucionar para intentar poner el filtro de aire, seguro que una vez puesto el ruido disminuira.

No creo que cripe, lleva gasolina al 6 % de aceite, por si las moscas. Carcajadas

Un caluroso y cordial saludo a todos. Guay
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Toni Jue 8 Jul 2010 - 22:38

suena de maravilla, espero que esta vez la disfrutes definitivamente Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 602981
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 10 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.