PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca B-II

+27
Danisahugo
Rakor
Joninho
2000rpm
Fontgi
Roberto Perez Lovera
Joseico
FaRRe
Thomas Highway
Gasofa99
Torete124Alcoy
Doberman Püch
Cesc24
Puch Minicros
JR Puch
MiguelSuper2
Felixas
MariPuch
MANAPuch
Ethos
Daniel O Killo
Toni
Puchera
MCobra
Luke
ManuPuch
A.Borrallo
31 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Mar 3 Abr 2012 - 2:12

Pero en ese caso... ¿no me va a salir el collar mas caro que el perro?

Seguiré indagando a ver qué encuentro
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por 2000rpm Mar 3 Abr 2012 - 10:44

Buenas.

El problema que tienes en el piloto es facil de solucionar, lo que creo que le pasa es que en el piloto esta mal conectado el cable de stop de freno. el stop de freno hay que conectarlo a la lampara de 21W no a la de 5W. por lo tanto lo que hay que hacer es cambiar la conexion de los cables de piloto. y Ya taaa.

P:D. La borrasca II la bobina de alumbrado creo que es 12V.

Sasludos Angel.


2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Gasofa99 Sáb 14 Abr 2012 - 10:16

a.borrallo puedes hacer a la moto una foto del otro lado, pero en la calle
estoy recopilando fotos de las puch pero de los dos lados para que se aprecie toda la moto
gracias
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Jue 26 Abr 2012 - 22:26

La bobina es de 6v... he cambiado las bombillas de 12 por bombillas de 6 y el cambio ha sido enorme... aun así creo que con el tiempo pondré iluminación por leds...

a ver si tengo tiempo y hago unas cuantas fotos... y las cuelgo.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Joninho Lun 14 Mayo 2012 - 23:43

hola Borrallo,estoy restaurando una gacela....y solo me quedan las llantas...una la tengo desmontada radio a radio...me gustaria si eres tan amable...si me podias explicar como hiciste tu con las tuyas...si las puliste...si las desmontaste...etc con que...
muchisimas gracias a todos!!!
un saludo
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Mar 15 Mayo 2012 - 11:29

Pue a las llantas y los radios... lo que les hice fue: con mucha paciencia y con un producto eliminador de óxido (que se diluía en agua) del cual no recuerdo la marca pero hay un monton en el mercado... pues con eso y un estropajo de esos de acero... que vienen en rollo... y mucho dedo gastado e incluso algun sangrado de uña... quedaron perfectas... por supuesto... todo despacito y sin prisas, que es como se obtienen siempre buenos resultados.

saludos
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Joninho Mar 15 Mayo 2012 - 15:45

muchas gracias!yo tb estoy haciendo lo mismo...pero desmonte todos los radios...tu no??lo que tenia pensao era despues de tenerlos limpios...pulirlos uno a uno...y el nucleo tambien...para despues hecharles barniz y asi no se oxide...mas o menos lo que hiciste tu no???
muchas gracias
un saludo
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Mar 15 Mayo 2012 - 21:53

Que va... como no me inspiraba confianza el tema de desmontar las llantas...(que luego montarlas es un poco chungo) les metí mano sin desmontarlas... donde no accedia, dremel que te crió, con cepillito de alambre del dorado(no se que material es) y cuando terminé... una manita de barniz anticorrosión... pero yo le di barniz de barco... que aguanta incluso el agua salada antes de corromperse...

espero que te sea útil mi respuesta
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Joninho Miér 16 Mayo 2012 - 0:07

mi enorabuena...te quedaron mui mui bien...yo firmaba que me quedaran la mitad d bien!!jejeje
yo ya trasera ya la desmonte...no se si me arrepentire...heche los radios en disolvente y a frotar...de momento tengo 10 limpios...y despues queria pulirlos...ahora tendre que vuscar un taller que me los monte,,,muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Joninho
Joninho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Dom 16 Sep 2012 - 18:50

¿Alguien sabría decirme exactamente a que medidas he de ceñirme para calar correctamente el encendido?

He estado mirando por el subforo de electricidad y... no acaba de quedarme claro del todo. Unos dicen que a 0'8mm. del pms (no se si pms es correcto), otros que a 1'4, otros que a 1'2... en otros casos trabajan en grados e incluso tambien he leido algo de moverlo un pelo de... partes nobles...

Como digo, no acaba de quedarme claro cuál es la medida correcta.

Mi intención es realizarle una buena puesta a punto porque cuando trabaja en marchas altas (tercera y sobre todo cuarta) es como que le falta viveza, no desarrolla tanto como debería.

He probado con tres carburadores, y al final he dejado el de origen, incluso he probado con un escape tipo tubarro... sin ninguna mejoría.

Mi miedo es que pueda hacerle daño a la biela o pistón si no hago un buen reglaje del encendido. ¿Quién sabría decirme?
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Daniel O Killo Dom 16 Sep 2012 - 20:33

muy buenas, yo calo el encendido de nuestras puch 2mm antes del pms, y va fenomenal en todas sus velocicades, espero a verte ayudado, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Dom 16 Sep 2012 - 21:40

Gracias, probaré y ya contaré qué tal va.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Jue 11 Oct 2012 - 11:03

Aún sigo buscando un extractor para el plato y poder después regular como dios manda todo el conjunto. Compré uno con numeración 7, pero sin f... resulta que tendré que cambiarlo porque el paso de rosca no es igual. Al menos simplemente fueron 3€.

¿Sabe alguien si existe alguna documento donde consultar las emisiones de CO2 de nuestras máquinas?

O... ¿sería mejor llevarla a un taller y que se lo midan? Es que igual, de fábrica, con la carburación correcta y demás, varía.

Es para abordar un pequeño proyecto... si me sale, lo cuento, si no... pues nada.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Rakor Sáb 13 Oct 2012 - 8:49

Una preguntilla...
Los bujes son de aluminio?
Los has pulido o pintado?
Gracias!!!
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 13 Oct 2012 - 9:57

sin los bujes son de aluminio, puliendolos se quedan perfectos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Sáb 13 Oct 2012 - 12:58

Rakor escribió:Una preguntilla...
Los bujes son de aluminio?
Los has pulido o pintado?
Gracias!!!

Aparatito como la Dremel (pero de marca blanca) y cepillos de cerda dorada, que son más suaves... sin desmontar ni nada, y se quedan así, pero tampoco los pulí. Para pulirlos habría que haber desmondado.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Danisahugo Lun 22 Oct 2012 - 17:47

ola, soy un nuevo usuario de este foro, pero tengo motos desde hace años. ahora tengo dos puch clasicas, una borrasca y una que no estoy muy seguro si es condor o borrasca, me gustaria restaurar ambas... ademas podriais ayudarme a identificarla???
Tengo papeles de la borrasca, pero de la otra no.
Danisahugo
Danisahugo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por MANAPuch Lun 22 Oct 2012 - 17:56

danisahugo escribió:ola, soy un nuevo usuario de este foro, pero tengo motos desde hace años. ahora tengo dos puch clasicas, una borrasca y una que no estoy muy seguro si es condor o borrasca, me gustaria restaurar ambas... ademas podriais ayudarme a identificarla???
Tengo papeles de la borrasca, pero de la otra no.

Mejor pones unas fotos y sera mas facil identificarlas y abres un post nuevo
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Lun 22 Oct 2012 - 18:03

Hola danisahugo, aquí encontrarás ayuda siempre que la busques, aunque lo correcto sería que pasases antes por el subforo de presentaciones, y abrirte un post con fotos de tus máquinas (como te dice MANApuch).
Así te será más fácil conseguir la información que busques. Aunque no dudes en preguntar siempre que lo necesites.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Daniel O Killo Lun 22 Oct 2012 - 18:07

danisahugo escribió:ola, soy un nuevo usuario de este foro, pero tengo motos desde hace años. ahora tengo dos puch clasicas, una borrasca y una que no estoy muy seguro si es condor o borrasca, me gustaria restaurar ambas... ademas podriais ayudarme a identificarla???
Tengo papeles de la borrasca, pero de la otra no.
muy buenas compañero, no es que sean normas, solo es por llevar un orden, si no te importa pasate por el post de presentaciones, depues todas las preguntas que necesites y mas seran repondidas, y ya de paso, unas fotos no vendrian mal, asin empezamos con tus preguntas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Trompetinha Miér 28 Nov 2012 - 1:44

te ha quedado genial esa borrasca. por cierto....le has atacado al tema de los leds??? llevo un tiempo pensando en hacer lo mismo....creo que lo más fácil es instalar sólo los leds par la luz de freno. con cuatro leds de alta luminosidad podría ser suficiente. he leído por ahi, que se necesita también una resistencia y el aparato para que funcione con continua, aunque en otro foro tambien comentaba alguien que conectando dos leds uno a la contra del otro, cuando la corriente alterna cambia de polaridad alumbra uno u otro y eso ya funciona de resistencia.....realmente, no entiendo de electrónica, así que un conejillo de indias estará bien

un saludo y espero comentarios si ya has realizado algo al respecto
Trompetinha
Trompetinha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por A.Borrallo Miér 28 Nov 2012 - 2:20

Al final le puse leds a la luz de freno, pero lo hice de la forma más fácil, instalé luces de posición de 12v de leds, a las que añadí un simple rectificador.
La verdad es que es muy sencillo, pero aun sigo pensando que algún día cambiaré todo el conjunto. Lo que pasa es que me falla el conjunto de corriente (platinos-condensador) y estoy planteando la opción de instalar encendido electrónico.

Tiempo al tiempo.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty iluminación led completa

Mensaje por A.Borrallo Sáb 29 Jun 2013 - 1:57

Trompetinha escribió:te ha quedado genial esa borrasca. por cierto....le has atacado al tema de los leds??? llevo un tiempo pensando en hacer lo mismo....creo que lo más fácil es instalar sólo los leds par la luz de freno. con cuatro leds de alta luminosidad podría ser suficiente. he leído por ahi, que se necesita también una resistencia y el aparato para que funcione con continua, aunque en otro foro tambien comentaba alguien que conectando dos leds uno a la contra del otro, cuando la corriente alterna cambia de polaridad alumbra uno u otro y eso ya funciona de resistencia.....realmente, no entiendo de electrónica, así que un conejillo de indias estará bien

un saludo y espero comentarios si ya has realizado algo al respecto

Vale, finalmente he instalado leds para toda la iluminación de la moto.

Básicamente lo que he hecho es modificar un par de cosillas, y añadir otro par...

Después de consultar con un par de ingenieros, mi intención de montar unas baterías para alimentar los leds, fue la mejor opción. El problema se planteó cuando quise cargar la batería desde el sistema eléctrico de la misma moto... todo eran problemas y pasta... y como ni dispongo de pasta ni me gustan los problemas... he optado por crear un pequeño cargador solar que me cargue las baterías de 3,7v que he montado y que se encargan de alimentar toda la instalación.

Tengo ahora mismo jodida la conexión... en cuanto pueda os adjunto unas fotillos para que veáis que he hecho.

Lo mejor de todo es que el alumbrado es similar al de un coche, he ganado en seguridad (por aquello de la visibilidad) como un 500%.

En cuanto pueda os muestro el pequeño proyecto.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 29 Jun 2013 - 9:52

¡¡Eso es muy interesante!!. ¡¡Fotos, fotos!!.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Francis Sáb 29 Jun 2013 - 10:34

Pon unas fotillos que lo podamos ver. La verdad es que un buen alumbrado es un factor de seguridad muy muy importante Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Página 7 Empty Re: Puch Borrasca B-II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.