Puch Varias - Chasis De Distintos Modelos
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Puch Varias - Chasis De Distintos Modelos
hola pucheros!!aqui os dejo una duda que tengo,a ver que me contais.¿los chasis de los distintos modelos de puch minicross son iguales y se pueden intercambiar sin ningun problema?¿y con chasis de carabela y gacela? saludos.
IRR- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - Chasis De Distintos Modelos
No, no todos los chasis, son iguales.
Siempre tienen algún detalle que cambia según el modelo.
Sí es verdad que la parte central, la zona de acople de los motores y los tubos inferiores son iguales, y todos sale de la misma manera, pero los demás componentes de sujección (pletinas, tirantes, soportes, bases... de los distintos componentes), van variando según el modelo.
Un chasis con el que yo me he encontrado, que era de Borrasca 1ª serie, sí coincidía con el de la Gacela.
Luego, dentro de los chasis de MC 50, por ejemplo, la primera serie es distinta a las demás, porque esta, tiene el eje del pedalier en el chasis, en vez del basculante. Por esto, el basculante de esta 1ª serie, sería el mismo que el de Dakota, que no tiene jeje de pedales.
Dentro de las demás series de MC 50, tambien hay alguna variación, pero estos prácticamente son el mismo.
Eso sí, en el momento en que se cambia de depósito de chapa "cuadrado" (rompehuevos), a depósito de fibra más bajo, esta zona tambien cambia, y los soportes son diferentes.
Tambien son diferentes, estos soportes a los de los depósitos que tienen forma de los de fibra, pero en chapa.
En fin, que según la pieza que se monte, se cambian muchas cosas de los chasis.
Y hay que tener en cuenta depósitos, asientos, tapas laterales, escapes...
Lo que se puede decir que se mantiene invariante en todos los modelos de ciclomotor de 2, 3 y 4 v. son los soportes de los motores. Por esto, son intercambiables los carters.
Si quieres que te expecifique un poco más, puedes concretar a que modelos te refieres!! ;)
Siempre tienen algún detalle que cambia según el modelo.
Sí es verdad que la parte central, la zona de acople de los motores y los tubos inferiores son iguales, y todos sale de la misma manera, pero los demás componentes de sujección (pletinas, tirantes, soportes, bases... de los distintos componentes), van variando según el modelo.
Un chasis con el que yo me he encontrado, que era de Borrasca 1ª serie, sí coincidía con el de la Gacela.
Luego, dentro de los chasis de MC 50, por ejemplo, la primera serie es distinta a las demás, porque esta, tiene el eje del pedalier en el chasis, en vez del basculante. Por esto, el basculante de esta 1ª serie, sería el mismo que el de Dakota, que no tiene jeje de pedales.
Dentro de las demás series de MC 50, tambien hay alguna variación, pero estos prácticamente son el mismo.
Eso sí, en el momento en que se cambia de depósito de chapa "cuadrado" (rompehuevos), a depósito de fibra más bajo, esta zona tambien cambia, y los soportes son diferentes.
Tambien son diferentes, estos soportes a los de los depósitos que tienen forma de los de fibra, pero en chapa.
En fin, que según la pieza que se monte, se cambian muchas cosas de los chasis.
Y hay que tener en cuenta depósitos, asientos, tapas laterales, escapes...
Lo que se puede decir que se mantiene invariante en todos los modelos de ciclomotor de 2, 3 y 4 v. son los soportes de los motores. Por esto, son intercambiables los carters.
Si quieres que te expecifique un poco más, puedes concretar a que modelos te refieres!! ;)
Re: Puch Varias - Chasis De Distintos Modelos
:cheers: gracias David ,has disipado todas las dudas que tenia.lo que no sabia era con respecto a los depositos de MC 50 metalico y los de los otros modelos que son mas bajos si eran los acoples iguales.gracias por la explicacion .saludos!
IRR- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - Chasis De Distintos Modelos
Hola quisiera saves si el cahci de una super dos es igual al de una super de las primeras gracias y un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
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