PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II

+4
Joseico
Samcron
Francis
Jose 75
8 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Lun 2 Jul 2012 - 13:47

La cosa es que la querría remodelar, eso si , sin perder la esencia puch ,la idea que tengo es prepararla como un tipo de replica de una cross, o algo asi pero la Condor II/MD tiene un gran aspecto crossero si le quitamos el faro y le ponemos unos buenos tacos jajaja en cuanto a esa remodelación crossera pues alomejor me pongo otra Horquilla, o amortiguadores de época, y en cuanto a estética pues ya revelo que haré algo parecido a las cobras pero sin perder la esencia condor .... eso si nada tuning
condor - Puch Condor II Scaled.php?server=29&filename=dsc00055eo
Asi me la encontre
condor - Puch Condor II Scaled.php?server=837&filename=foto0132b
en dias la deje asi
condor - Puch Condor II Scaled.php?server=826&filename=p9190013tj9
y asi la quiero dejar


Última edición por JoSe _75 el Miér 4 Jul 2012 - 15:37, editado 1 vez
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Francis Lun 2 Jul 2012 - 14:10

Hombre se ve bien, pero yo la verdad es que intentaría dejarla de serie, aunque eso va a idea de cada uno, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Samcron Lun 2 Jul 2012 - 15:15

Hola cada uno tiene sus gustos pero como dice el compañero francis35fiat
la dejaria de serie que es lo suyo,pero lo que decidas bien esta para lo que te haga falta aqui estamos.

un saludo..............
Samcron
Samcron
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Joseico Lun 2 Jul 2012 - 15:28

buena base para restaurar,por cierto el guardabarros de atras es de una pico pato ose de una suzuki dr big 50,es que me lo parece ,no es por nada compañero mera curiosidad
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Lun 2 Jul 2012 - 15:48

Joseico escribió:buena base para restaurar,por cierto el guardabarros de atras es de una pico pato ose de una suzuki dr big 50,es que me lo parece ,no es por nada compañero mera curiosidad
Jeje pues si lo saque de una dr que tenia por casa
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Joseico Lun 2 Jul 2012 - 16:00

Es que no es por nada yo tuve una azul y me ha traido muy buenos recuerdos , yo el mio lo monte asi tambien,por cierto otra gran maquina la pico pato ,la conservas aun
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Lun 2 Jul 2012 - 16:07

Joseico escribió:Es que no es por nada yo tuve una azul y me ha traido muy buenos recuerdos , yo el mio lo monte asi tambien,por cierto otra gran maquina la pico pato ,la conservas aun
Tambien lo pusiste en una condor?? jaja
yo la suzuki la estoy modernizando jejeje basculante de drd horquillas invertidas de senda subchasis asiento y tapeado completo de beta rrt ... Chulo
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Joseico Lun 2 Jul 2012 - 16:12

no yo lo monte asi en la pico pato,le quite lo que era el pico y le puse un guardabaros acerbis delante y una careta de moto cross que vacilona estaba,creo recordar que las ultimas dr big 5o las que eran de agua llevaban orquilla invertida, esa ya no venia con pico sino con careta con su faro y guardabarros alto ,MADRE que recuerdos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 2 Jul 2012 - 22:56

Me has destrozado mi Condor II!!!!!!!!! Impresionado Impresionado

Yo creo que esa Condor II no se merece que la tuneen.

No confundamos la palabra restauración. Estamos cansados de hablar del tema en el foro.

Si vas a hacer una preparación, modificación.... al fin y al cabo, tunearla con cachos de otras... entonces este Tema no tiene cabida en este subforo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Jul 2012 - 23:01

si asin es, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su moto, pero en verdad eso no es restauracion, es tuneada, espero no ofender, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Mar 3 Jul 2012 - 15:21

MotorVilaPuch escribió:Me has destrozado mi Condor II!!!!!!!!! Impresionado Impresionado

Yo creo que esa Condor II no se merece que la tuneen.

No confundamos la palabra restauración. Estamos cansados de hablar del tema en el foro.

Si vas a hacer una preparación, modificación.... al fin y al cabo, tunearla con cachos de otras... entonces este Tema no tiene cabida en este subforo.
solo dije que queria darle un aspecto crossero pero sin perder la esencia puch nunca hable de tunesar Feliz
Por otra parte estoy puliendo las horquillas son unas betor negras pero no se su milimetraje
son como estas
condor - Puch Condor II Scaled.php?server=840&filename=20120529123321
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Jul 2012 - 17:06

No sé para los demás, pero para mi, la esencia de un modelo, es la que tiene cuando el modelo está original.
Para mi todo lo demás, es modificar, o sea, tunear.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Mar 3 Jul 2012 - 18:20

MotorVilaPuch escribió:No sé para los demás, pero para mi, la esencia de un modelo, es la que tiene cuando el modelo está original.
Para mi todo lo demás, es modificar, o sea, tunear.
Bueno pues si tan empeñados estais ...... jaja pues no me queda otra
ahora eso si suspensiones y y chasis iran reforzados
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Puch Minicros Mar 3 Jul 2012 - 18:23

jose puedes hacer lo que quieras ya que es tu moto solo es que nosotros intentamos dejarlas de origen osea como salieron de fabrica nada mas. leugo se pueden hacer excepciones para preparaciones de estilo de la epoca o cosas asi pero el tuning aqui la gente no lo tolera ya que ese modelo de condor es escaso ya. un saludo y no quiero ofenderte solo doi mi opinion
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Mar 3 Jul 2012 - 18:26

Puch Minicros escribió:jose puedes hacer lo que quieras ya que es tu moto solo es que nosotros intentamos dejarlas de origen osea como salieron de fabrica nada mas. leugo se pueden hacer excepciones para preparaciones de estilo de la epoca o cosas asi pero el tuning aqui la gente no lo tolera ya que ese modelo de condor es escaso ya. un saludo y no quiero ofenderte solo doi mi opinion
no si yo no quiero tunear nada ni me ofendeis pero me gustaria preparar la moto con componentes de competicion
Y SI LA VOY A RESTAURAR IGUAL QUE LA DE FABRICA Risa
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Puch Minicros Mar 3 Jul 2012 - 18:34

a vale vale pues entonces perfecto... ya nos odran fotos de los avances que vallas haciendo . un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Joseico Mar 3 Jul 2012 - 19:38

es un modelo muy bonito conservala hombre que es una maquina guapisima tehablo de de corazon y no lo tomes a mal hombre simplemente son consejos, ¿ que algunas veces no gusta leer por distintas formas de pensar? si, pero hombre para eso es el foro para compartir ideas,y algunas veces picaillas entre compañeros ,pero todo sanamente ,tu has luego lo que mas te guste .eso si fotillos para ver los avances
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Jul 2012 - 19:43

JoSe _75 escribió:no si yo no quiero tunear nada ni me ofendeis pero me gustaria preparar la moto con componentes de competicion
Y SI LA VOY A RESTAURAR IGUAL QUE LA DE FABRICA Risa

Yo no es por chinchar, ni nada, pero estoy confuso. No me aclaro.

No la vas a tunear, pero la vas a preparar con componentes de competición. Y luego la vas a "restaurar" igual que la de fábrica.

Las 3 cosas a la vez no caben. Es imposible hacer todo a la vez.

Esto es restaurar, dejar de serie, de fábrica o como se quiera llamar (que por cierto, tienes muy buena base, y estás a tiempo):
condor - Puch Condor II Puchcondor032
condor - Puch Condor II Motos001
Como habéis mencionado antes, lo de la "esencia"... esto es la esencia de una Puch Condor II. Todo lo demás es alejarse de esa "esencia".


Lo de los componentes de competición, no lo entiendo. ¿que componentes son de competición para la Puch Condor II?

Todo lo demás, es tunearla en mayor o menor medida, pero es tunearla. Como lo que le has hecho a la foto de la mía. Lloro

Luego viene el tema de que al final, vas a gastar más dinero en "prepararla" que en comprarle las piezas originales que le puedan faltar para dejarla original, y que funcione bien sin problemas, y sin tener la certeza de que esa "preparación" vaya a funcionar.

Pero cada uno es cada uno. Yo lo respeto, pero no lo comparto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Miér 4 Jul 2012 - 15:36

MotorVilaPuch escribió:
JoSe _75 escribió:no si yo no quiero tunear nada ni me ofendeis pero me gustaria preparar la moto con componentes de competicion
Y SI LA VOY A RESTAURAR IGUAL QUE LA DE FABRICA Risa

Yo no es por chinchar, ni nada, pero estoy confuso. No me aclaro.

No la vas a tunear, pero la vas a preparar con componentes de competición. Y luego la vas a "restaurar" igual que la de fábrica.

Las 3 cosas a la vez no caben. Es imposible hacer todo a la vez.

Esto es restaurar, dejar de serie, de fábrica o como se quiera llamar (que por cierto, tienes muy buena base, y estás a tiempo):
condor - Puch Condor II Puchcondor032
condor - Puch Condor II Motos001
Como habéis mencionado antes, lo de la "esencia"... esto es la esencia de una Puch Condor II. Todo lo demás es alejarse de esa "esencia".


Lo de los componentes de competición, no lo entiendo. ¿que componentes son de competición para la Puch Condor II?

Todo lo demás, es tunearla en mayor o menor medida, pero es tunearla. Como lo que le has hecho a la foto de la mía. Lloro

Luego viene el tema de que al final, vas a gastar más dinero en "prepararla" que en comprarle las piezas originales que le puedan faltar para dejarla original, y que funcione bien sin problemas, y sin tener la certeza de que esa "preparación" vaya a funcionar.

Pero cada uno es cada uno. Yo lo respeto, pero no lo comparto.
Nooo jeje
ya estais pensando cosas que no son , mira yo estube hablando con el papa y le propuse de dejar la moto como de fabrica, PERO por ejemplo montarle unos amortiguadores de gas y otra horquillas (que eso era a lo que yo llamaba componentes de competicion jeje)
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Jul 2012 - 15:40

Ok, entiendo.

Y la razón de hacer eso, es porque...?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Toni Miér 4 Jul 2012 - 15:43

MotorVilaPuch escribió:Ok, entiendo.

Y la razón de hacer eso, es porque...?

deja al chaval que haga lo que le de la gana, ya esta bien de azuzar a la gente, coooooñooooo
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Jul 2012 - 15:47

Yo ya sé como pienso yo, y sé que todos lo sabéis. Solo quiero saber los demás puntos de vista, y el porqué se hacen esas cosas, sin ofender a nadie.
Yo no lo haría, y lo sabéis, pero quiero saber porqué la gente lo hace, porque ahora mismo, no le veo sentido.

Toni, ya sé que tu también eras así, jeje. A ver si tu me dices porqué se hacen esas cosas. Gastar cierto dinero, sin saber si vale para algo.


Última edición por MotorVilaPuch el Miér 4 Jul 2012 - 16:07, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Toni Miér 4 Jul 2012 - 15:57

y no te dio por pensar que a lo mejor tiene piezas por casa y las quiere aprovechar?
ademas, la idea es de recuperar otra puch mas, tiempo tendra a restaurarla a origen si quiere, o se lo puede costear, no te parece?
para mi lo mas importante es la ilusion de recuperar una moto, no las pijaditas de que si los amortiguadores estos o el faro otro, ya sabes como pienso Bueno

Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Jul 2012 - 16:05

Si, en eso estoy de acuerdo contigo!!
Pero precisamente esas piezas que quiere cambiar, ya son las suyas originales!! entonces, para que gastar más dinero con eso.
Podría empezar por completar el motor, y ponerla a andar, no?

Yo no digo nada, cada uno que se administre y haga con lo suyo lo que quiera.

Yo si tuviera su moto tal cual está, empezaría a buscarle, no que no tiene, ya no digo que lo original, pero empezar a buscar lo que no tiene. Aunque puestos a gastar el dinero, pues buscar lo suyo, y no tener problemas luego.
Cosas importantes que le veo: la bufanda y escape completo, cilindro del motor, ponerle algún faro o careta, ir buscando sus guardabarros......
Si cosas que hacerle tiene, pero que por ejemplo empiece por lo que no tiene, o el hacer funcionar el motor, no cambiar cosas que ya tiene y que encima son originales.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Jose 75 Miér 4 Jul 2012 - 16:12

MotorVilaPuch escribió:Ok, entiendo.

Y la razón de hacer eso, es porque...?
Por que a sabiendas de que las condors son ciclomotores estoy tan acostumbrado a ver las cobras con pieza de motos de cross de 75 que cuando veo las restauraciones de la condors pues las evo muy sosonas en parte de ciclo y me gustaria dejarla guay de parte de ciclo como por ejemplo ahora hay sendas drd y drd pro.
Jose 75
Jose 75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.