PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch minicross mezcla..

+12
Francis
FaRRe
Bigotes
ManuPuch
MANAPuch
VejestorixPuch
Moi Max
MariPuch
Daniel O Killo
Mendoza
Jce2
Alberchan
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 10:03

Se me colo esta... pero la pongo!!,, esta es la niña de mis ojos,,, bueno una de ellas!!
minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130321152907


Voy a poner la otra niña de mis ojosss!! jajajaja
Lo siento por este brake...
minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130223091455

Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por FaRRe Jue 11 Abr 2013 - 11:46

Tienes buenas maquinas.
El motor de la Puch lo has dejado super limpio, ¿que le has hecho para dejarlo así ?
Buenos trabajos de pintura, aunque si me permites el comentario, me dá la impresión que el tubo donde van los reposapies está doblado, no se si me equivoco...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Daniel O Killo Jue 11 Abr 2013 - 12:02

sigue asin compañero, la estas dejando perfecta, pronto podras presumir y partir cuellos cuando todo el pueblo te este mirando, jejeej, y muy bonitas maquinas tienes con es ninja y la ktm, pero como la puch ninguna, jejee, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 12:52

los reposapiés,,, pufff,,, venían unos para acompañante,,, bastante nuevos,, de la marca ideal!!,,, he tenido que tirar los que venían con la moto,,, estaban fatal,, y he adaptado los que tenia de acompañante... ahora pongo fotos, y veis el resultado..!!!,, la verdad que tengo buenas maquinasss!! La ninja va de cine y la Ktm,,, pues imagínate,, tiene 1500 kilómetros,,, vuelas por los caminossss tio!!
Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 12:53

he pintado el deposito ,, la caja del filtro,, y las horquillas,,, y los amortiguadores los he limpiado , pulidoo,, pintado y de too,, pero han quedadooo,, de put... madr....
minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130331141741


minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130331141748


minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130331141733


Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por MANAPuch Jue 11 Abr 2013 - 13:04

buen trabajo, Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 13:31

Bueno,, pues aquí ya empezando a montar lo que podía... Manapuch,,, saca alguna foto de toda esa flota de motossss!!!
minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130331222421


minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130331222432

Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 13:41

Esto va cojiendo forma ehhh!!!,,,
minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130402184837



minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130402184844


Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 13:43

WAPAAA EHHH!!!
Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Bigotes Jue 11 Abr 2013 - 13:50

Muy guapa pero no le has dicho al compañero como has limpiado el motor , a mi también me gustaría saberlo.
Saludos
Bigotes
Bigotes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Jue 11 Abr 2013 - 14:09

jejeje,, antes de irme a comer,, voy a decir como lo hice.... Lo primero un buen quitagrasas,,, y unos buenos tapones para tapar los dos agujeros importantes del motor... Os cuento lo que hice yo... Coji el motor y me lo lleve a la gasolinera a un autolavado de coches.... le di bien con el quitagrasas,,, lo deje actuar mientras me tomaba unas birritasss... luego le di bien bien,, por todos los lados con el agua caliente a presión,,, luego ya en casa con el motor seco,, pues cojes un recipiente y echas un poquito de gasolina,,, unos buenos guantes y un buen estropajo.... y a limpiar detenidamente por todos los lados,,, la grasa que estaba incrustada,, con la gasolina sale solaaa. ya veréis que poco a poco y con paciencia ,, el motor va cojiendo solera... Luego cuando ya tenia el motor muy limpio,,, pues con un cepillo de alambre y un taladro,, pues a darle ,,, un pelin para sacar el brillo,,, no le deis mucho que después del brillo ,,, si sigues dando con el cepillo,,, se quita y se queda lo que es el hierro sin brillo... Y por ultimo compre la piedra verde en el bricodepot... vale 5 euros y es especial para sacar brillo.... de todas maneras casi se noto lo de la piedra verde... lo había limpiado tan bien,, que no hacia falta.... Me piro a comer,,, Un saludo y gracias ... seguire poniendo fotillos y eso...
Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Francis Jue 11 Abr 2013 - 19:43

Se esta quedando muy bien, el colorcillo este verde me está empezando cada vez a gustar mas Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Vie 12 Abr 2013 - 6:16

casi casi terminada,,, me queda la funda del asiento y conectar los cables,,, pero estoy esperando a que me llegue el kit de arrastre.. Espero que os guste...

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130411195608


minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130411184606


minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130411195807


minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130411195047




Muchas gracias a todos,,,
Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Vie 12 Abr 2013 - 8:47

UNA COMPARATIVA!!
minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130311154318



minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 20130411195807

Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Jeffward Vie 12 Abr 2013 - 10:26

Un detalle: baja el manillar mas hacia atrás, lo tienes muy alto de puntas y así no puedes conducir bien. La barra central del manillar, mirando desde el asiento debe quedar aprox entre las bridas que sujetan el manillar, visualmente, entre los dos tornillos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Daniel O Killo Vie 12 Abr 2013 - 15:07

esta motito tiene muy buena pinta, estas ya en la recta final, en breve estaras disfrutando de ella, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Caribolo Sáb 13 Abr 2013 - 22:56

Lo de no ponerle el faro es normal ? o es una moto diurna ? La verdad no entiendo de restaurar, es una pasada como quedó esta moto, [ una preciosidad ] pero el faro es fundamental....
Caribolo
Caribolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Meskiyo Sáb 13 Abr 2013 - 23:59

buen trabajo y muy wapa un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Puch Minicros Dom 14 Abr 2013 - 16:24

te aq eudado muy bonita me esta empezando a gustar este verde la verdad que queda muy bien al igual que las replicas de cobra. que la disfrutes y ponla un faro que sino no vas a ver por la noche Alegre jeje un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Lun 15 Abr 2013 - 8:38

Buenos diass,,, aiss vaya finde descansandoo,, jejeje..Bueno,,, voy a decir que no voy a poner faro... La moto no tiene papeles asi que la voy a hacer de cross... Voy a poner un portanumeros blanco y nada mas... Aver si ha llegado ya el kit de arrastre y me puedo dar una vueltecita,, jejeje... La moto esta quedando preciosa!!
Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Francis Lun 15 Abr 2013 - 10:54

La moto está muy bien, como detalle, le pondria los posapies que traen de origen que agarran mas que los que lleva ahora, y si la vas a usar para cross te vendra bien, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Alberchan Lun 15 Abr 2013 - 11:05

Los de origen estaban fatal!,, además no la voy a utilizar mas que para ir algún dia al bar a tomar café.... Para hacer cross o enduro,, tengo mi Ktm... Muchas gracias de todas maneras...
Alberchan
Alberchan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross mezcla.. - Página 2 Empty Re: Puch minicross mezcla..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.