Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico
Buenas noches, este es el artilugio que me trae de cabeza.He tomado como ejemplo el otro
que lleva el paro arriba pero el amarillo no cuadra(no está) y el que no hace nada el mío lleva
para conectar.
Aquí la imagen del normal
1-¿está bien mi dibujo?.Sólo me hace bien posicíon, si cambio no hace nada.
2-el amarillo y el lila van conectados por abajo, he cortado la patilla que los une.
En el centro, trabaja amarillo, lila y marrón(posición).A la derecha trabaja verde, marrón, lila y opción
blanco o azul(luz normal).
Ya no he podido probar más que ahora no me hace chispa.
A ver que os parece, un saludo.
que lleva el paro arriba pero el amarillo no cuadra(no está) y el que no hace nada el mío lleva
para conectar.
Aquí la imagen del normal
1-¿está bien mi dibujo?.Sólo me hace bien posicíon, si cambio no hace nada.
2-el amarillo y el lila van conectados por abajo, he cortado la patilla que los une.
En el centro, trabaja amarillo, lila y marrón(posición).A la derecha trabaja verde, marrón, lila y opción
blanco o azul(luz normal).
Ya no he podido probar más que ahora no me hace chispa.
A ver que os parece, un saludo.
Fontraider- Usuario Aprendiz
Re: Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico
Hoy ha sonado la flauta de casualidad, no he conectado el amarillo y ha dejado de hacer el tonto.
He visto que el verde donde está SIEMPRE da corriente a corta/larga, ponga el conmutador donde lo
ponga.En el centro no hace nada ya que no hay amarillo, pero sigue (lógico) corta/larga.A la derecha luce
todo, corta/larga, posición delantera y piloto trasero(pito y paro van ya que no les afecta).
Intentaré sacar cómo demonios va, y si no, cuando me harte, compraré uno "normal".Un saludo.
He visto que el verde donde está SIEMPRE da corriente a corta/larga, ponga el conmutador donde lo
ponga.En el centro no hace nada ya que no hay amarillo, pero sigue (lógico) corta/larga.A la derecha luce
todo, corta/larga, posición delantera y piloto trasero(pito y paro van ya que no les afecta).
Intentaré sacar cómo demonios va, y si no, cuando me harte, compraré uno "normal".Un saludo.
Fontraider- Usuario Aprendiz
Temas similares
» Montesa Enduro 125H - Os La Presento
» Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración
» Montesa Enduro 125H - Reparación Carburador Bing 36-54
» Montesa 125H horquillas
» Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero
» Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración
» Montesa Enduro 125H - Reparación Carburador Bing 36-54
» Montesa 125H horquillas
» Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 13 Mayo 2024 - 19:10 por Mendoza
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G