PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Lun 16 Jul 2012 - 16:15

no tendras problemas ninguno con ese disolvente, puedes pintarla con toda la tranquilidad, saludos y esperamos fotos de los avances,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 16 Jul 2012 - 21:06

claro daniel,no te preocupes que hare fotos de todo,de las piezas y de donde las voy a pintar y demas.
solo me queda limpiarlas bien ya mañana tarde a primera hora para asi imprimarlas antes de la noche.
uso para limpiar todo el polvo y restos del decapante disolvente universal tambien?o ese si a de ser obligatorio el de limpieza?
muchas gracias compañeros.
mañana FOTOS
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Lun 16 Jul 2012 - 21:33

como quieras, puedes utilizar los 2, pero se dice el de limpieza ya que suele ser algo mas economico, pero poder puedes utillizar los 2, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 16 Jul 2012 - 21:37

ah pues perfecto daniel,muchas gracias amigo.
ya seguire mañana porque ahora e de cenar y dormir para currar a las 5 de la mañana chavales
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 17 Jul 2012 - 23:43

e chicos ya tengo la imprimacion dada.
os cuento que me e sorprendido bastante,porque donde la e dado,esta todo lleno como de polvo de los extintores,a vosotros os pasa esto?
otra cosa e gastado un bote entero de imprimacion para toda la parte metalica,como de pintura se gaste tanto no ganaré para pintura...
la pintura se gasta menos o que?parece que ni hacia buen acabado prque era echarlo y secaba rapidamente.
por algunos sitios se ha quedado como si fuera lija muy fina,es normal?supongo que si para que agarre la pintura luego no?
alomejor le e dado mucha presion al compresor,lo tenia al 4.y la pistola le tocado al tornillo de atras y al de alante hasta mejor lo e visto.
contarme si lo veis normal.saludos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Miér 18 Jul 2012 - 0:03

Bollycao escribió:e chicos ya tengo la imprimacion dada.
os cuento que me e sorprendido bastante,porque donde la e dado,esta todo lleno como de polvo de los extintores,a vosotros os pasa esto?
otra cosa e gastado un bote entero de imprimacion para toda la parte metalica,como de pintura se gaste tanto no ganaré para pintura...
la pintura se gasta menos o que?parece que ni hacia buen acabado prque era echarlo y secaba rapidamente.
por algunos sitios se ha quedado como si fuera lija muy fina,es normal?supongo que si para que agarre la pintura luego no?
alomejor le e dado mucha presion al compresor,lo tenia al 4.y la pistola le tocado al tornillo de atras y al de alante hasta mejor lo e visto.
contarme si lo veis normal.saludos
muy buenas, a ver, te cuento, que se llene todo de polvo como si fuera un extintor es normal, la imprimacion que las hechado de spray??? como dices que has gastado un bote, la imprimacion es normal que seque rapido, y tambien es normal que se quede como si fuera lija fina, ahora para darle la otra mano tendras que darle con lija de 500 y pintura encima, ten cuidado que la pintura no es la imprimacion, como lo cargues mucho te chorreara, y sobre la presion lo suyo es pintar entre 2 ò 2,5 kilos, al tener menos presion se gasta menos pintura, y queda mejor ya que si no con la presion del aire mismo te chorreara la pintura, espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 18 Jul 2012 - 8:00

Gracias por tanta ayuda Daniel.tengo fotos ya de como se me quedó pero era muy tarde y no las pasé al ordenador.esta tarde os las pongo.pues la imprimación la di con pistola.parecía una nube de polvo de extintor.se me a quedado como dices,tipo el tacto de una lija fina.ahora tendré que lijar para echar ya la pintura azul y la gris.entendido,lo regulare a menos presión porque la pintura es mas líquida.
Por cierto,busqué el ral de las pinturas,la negra y el blanco ya se cuales pedir,la azul creo que es la 9015 no?y la gris del básculante y botellas?es una que pone gris aluminio?gracias
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Puch condor III

Mensaje por VejestorixPuch Miér 18 Jul 2012 - 13:02

Por el aspecto arenoso de la imprimación no te preocupes, las imprimaciones están diseñadas para lijarse fácilmente. Usa una lija fina (de 320 en adelante) para alisarla. No lo dejes así porque la pintura "copiará" el acabado que hay debajo y también quedará arenosa.
Sin embargo al dar pintura tienes que tener más cuidado y hacer más pruebas. La presión de la pistola depende del tipo de pistola que tengas. Me imagino que será una aerográfica convencional, de las que se venden en centros comerciales para bricolaje. Esas pistolas funcionan a una presión de 3,5 bares, (si la manguera es muy larga, regula el manómetro del compresor a 4 bares). La regulación de la pistola es lo más complicado, sobre todo si no has pintado nunca antes. Imagino que tu pistola tiene al menos dos reguladores, uno de caudal y otro de abanico. Para pintar cosas "amplias", se abre el abanico casi a tope y se regula el caudal que se quiera. (cuelga un papel en la pared y haz pruebas a unos 25 cm de distancia moviendo la pistola con movimiento regular). Para pintar cosas "estrechas", como un chasis, se cierra más el abanico y se reduce el caudal, (porque al cerrar el abanico se concentra más la pintura en una superficie más pequeña y podrías sobrecargar la pieza de pintura y te chorreará). Recuerda que es mejor dos capas finas que una muy gruesa. Sobre todo no te canses de hacer pruebas en papel, pintar y obtener buenos resultados no es fácil. Espero que donde estés pintando tenga buena ventilación, porque si no, la nube de pintura que se crea cae luego sobre la superficie pintada y le da un aspecto como de polvo, y la pintura queda áspera, (aparte de tu salud, me imagino que estarás usando mascarilla).
Si al probar en el papel o al pintar observas que la pintura "rebota", con un puverizado excesivamente fino y con aspecto "polvoriento", reduce un poco la presión en el compresor. Hay muchas causas que pueden provocar que la imprimación quede como dices, te he dicho las dos más probables (falta de ventilación y exceso de presión). No te canses de hacer pruebas, una vez que le cojas el tranquillo te divertirás pintando.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 19 Jul 2012 - 23:49

hola compañeros.pues nada,que ayer hice unas fotos de como se me quedó la imprimacion pero no tuve tiempo de conectarme.
queria agradecer a los que me ayudais puesto que me han servido de gran ayuda vuestros consejos,tanto que esta tarde e dado el gris plata a las piezas pertinentes y se me a quedado muy bien.mañana seguiere con el azul.
os dejo aqui unas fotos.
esta es la imprimacion:
[img]Puch Condor III - Página 5 Imag0864c [/img]
y asi es como me aquedado esta tarde el gris:
[img]Puch Condor III - Página 5 Imag0872g [/img]
esta tija se me a quedado muy bien,pero ahora e visto una diminuta mota justo debajo de donde ira el manillar(lastima)
[img]Puch Condor III - Página 5 Imag0866c [/img]
las botellas al final las lije un poco sin quitar su pintura y les di imprimacion,se han quedado muy bien pero se notan algunos surcos que llevaban antes las botellas de algun porrazo
[img]Puch Condor III - Página 5 Imag0869o [/img]
y el chasis no lo e mirado muy detenido,espero que este bien...
[img]Puch Condor III - Página 5 Imag0870 [/img]
perdonar por las fotos,porque hay poca luz y con el flash salian muy brillantes y no se veian bien,y ahora no iba a sacar la nikon y ponerle el objetivo corto y todo.
un saludo a todos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Francis Vie 20 Jul 2012 - 0:27

se esta quedando muy bien, animo con ella un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Puch Minicros Vie 20 Jul 2012 - 0:42

muy bien va esa condor te felicito Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Vie 20 Jul 2012 - 1:05

eso coje color poco a poco
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Vie 20 Jul 2012 - 1:13

vamos sigue asin, que pronto podras empezar a disfrutarla, saludos y muchos animos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Puch Cóndor III

Mensaje por VejestorixPuch Vie 20 Jul 2012 - 10:36

Pues para ser novatillo pintando eso tiene muy buena pinta. Animo con esa Cóndor.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Vie 20 Jul 2012 - 12:28

La verda es que de mecánica voy genial pero de pintar no lo habia hecho chavales y estoy muy contento.esta tarde pinto el azul y os cuento y os muestro jeje.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Jaime Vie 20 Jul 2012 - 18:14

hace mas el que quiere que el que puede,animo y ya nos enseñaras las foticos
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por JR Puch Vie 20 Jul 2012 - 20:52

Vas muy bien makina, ya mismo la tienes lista Sonrisa
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Vie 20 Jul 2012 - 22:42

ei chavales ya estamos aqui de nuevo.ya tengo el azul dado,creo que se a quedado bien,aunque no e podido mirarlo con detenimiento aun,esta vez las fotos las e hecho con la camara y salen mejor.me a costado mucho pintar el chasis asi junto al basculante pero bueno,y ademas cuando pintabas en capa de acabado por una parte,salpicaba moteado a lo ya acabado,pero bueno,lo e acabado y creo que bien.
aqui estan los afotos jaja
bua edito para deciros que no puedo poner las fotos porque son con la nikon de 16 mp y son muy grandes para subirlas
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Vie 20 Jul 2012 - 22:46

Contento eso va para arriba como lo cohetes,donde te que den fallos ,pues un poco de liga fina y pulimento y veras como mejora ,yo uso pulimento titanlux y va de muerte para esas cosillas. Contento Alegre Alabado ,pues no te preocupes ya nos enseñaras esa condor que de seguro va a ser una joya
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Vie 20 Jul 2012 - 23:07

[img]Puch Condor III - Página 5 Imag0882p [/img][img]Puch Condor III - Página 5 Imag0874i [/img][img]Puch Condor III - Página 5 Imag0879w [/img][img]Puch Condor III - Página 5 Imag0880z [/img][img]Puch Condor III - Página 5 Imag0881 [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Vie 20 Jul 2012 - 23:12

ahi estan las fotos.las e tenido que hacer con el movil aunque se vean peor.
joseico la moto va enfilada tio,seguido enganchare la marcha con las pastas y el deposito,os cuento los RAL que pedí por si alguien no lo sabe:
azul 5015
gris plata 9006
negro 9005
blanco 9010(este el despiece dice que el 9002 pero yo paso de ese tono porque no es blanco del todo,lo prefiero asi,vereis como llama la atencion porque estara en un color vivo)
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Juanjovil Sáb 21 Jul 2012 - 10:14

Esto tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaa, enhorabuena y animo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Sáb 21 Jul 2012 - 11:54

Ei juanjo te gusta o que?estoy contento tio.
Os voy a preguntar varias cosas,tengo barniz para la moto,pero no se si vosotros barnizáis los chasis,las pastas las voy a barnizar pero el chasis cuesta mucho darle el brillo de acabado pintando,porque tiene muchos escondites y cuando te das cuenta estas moteando una zona ya acabada,lo dejo sin barniz?
Y otra cosa,las ruedas,donde las mirais?en Expomoto sólo?quiero unas que lleven mas taco que la original pero sin pasarse.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Juanjovil Sáb 21 Jul 2012 - 12:07

La verdad es que de pintura a mí me pasa como a tí (sólo he pintado tres y de cerca se nota tanto por la corta experiencia que tengo como por el sitio donde las pintaba que es muy pequeño y no puedes aplicar la pintura a la distancia correcta) que si intentas llegar a todos los rincones en las otras partes te pasas de pintura y chorretón al canto. A mi corto entender los chasis no se barnizan sino que la pintura que se le hecha tiene ya la terminacion en brillo, con lo que no haría falta el barniz.
En cuanto a las ruedas yo directamente se las compro a mi taller habitual, porque es lo que más a mano me pilla, eso sí ten cuidado con las medidas que les pones que eso es una de las cosas que miran en la ITV.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Jaime Sáb 21 Jul 2012 - 13:09

Hola los chasis como dice el compañero juanjovil no se barnizan la pintura ya tiene su brillo.


un saludo.........
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.