PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

+33
Gines-Puch
Agüera B
Motoro
Condorman
Jacedres
JSM99
Kernel32
Ferran Sanz
Alex20683
Cecilio
VejestorixPuch
Owwo
2000rpm
Espinete
Manolo44
Jorok
Moi Max
MotorVilaPuch
Felixas
Toni
Jordi Viñas
MiguelSuper2
Toni Atenas
SaltaPiedras
Carse
Joseico
SilverKTM
MANAPuch
Daniel O Killo
GTTAlpine
Francis
FaRRe
Jeffward
37 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 2 Abr 2013 - 17:59

CORTE ESQUEMÁTICO DEL EJE DE BASCULANTE DEL MODELO COBRA (SPORT, 6C, MC75 Y TT):

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_3736
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por FaRRe Mar 2 Abr 2013 - 23:07

Creía que el separador hacía tope en los silentblocs, que no dejaba espacio entre ellos... Extrañado Confuso
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 2 Abr 2013 - 23:48

Rectifico el post anterior.

Hoy he descubierto que le basculante de la MC75 y Sport/6c no son iguales tal y como pensaba.
HE TENIDO UN TREMENDO ERROR Y PIDO DISCULPAS POR ELLO. Alabado NO ENTIENDO COMO HE PODIDO SER TAN TONTO.
El problema me ha surgido porque al chasis de la MC75 ¡le habian cambiado el basculante por el de una Cobra 6C!
Por eso mi confusión.
Este si es el basculante de Cobra MC75. Si nos fijamos carece de un tercer soporte que lleva para el guardacadena, el anclaje de los amortiguadores está ligeramente mas adelantado en la Sport -en la MC y la TT está mas retrasado- y sobre todo NO POSEE junto a la pata lateral un anclaje para la varilla del tirante de freno. En las motos de carretera esta varilla es mas corta, y va anclada directamente al basculante, no al chasis como en la Cobra TT y MC
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_1194


En esta foto se aprecia perfectamente cómo son los dos iguales (6C/Sport) y cómo la varilla y el anclaje son idénticos.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_3724

En esta otra foto se aprecia mejor la posición de la varilla, elemento que no poseen las motos de campo.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_3718
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 3 Abr 2013 - 0:03

FaRRe escribió:Creía que el separador hacía tope en los silentblocs, que no dejaba espacio entre ellos... Extrañado Confuso

Efectivamente FaRRe, yo también pensaba lo mismo. Pero no es así. Su misión simplemente parece ser la de ayudar a empujar el otro silenblock cuando lo decidamos sacar. Y puede que también contener algo de roña. Como aquellas arandelas que poníamos en los bujes de las bicis cuando niño para que se mantuviesen limpios.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 9 Mayo 2013 - 23:17

Fotos diferenciadoras entre un basculante de Cobra de carretera (6C y Sport) y el de un MC75 -no TT, que es diferente-.

El de fondo de pintura gris= Sport, el negro= MC75
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_4293

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_4294
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 21 Mayo 2013 - 11:59

Jeffward escribió:Felixas trato de esforzarme un poco mas con los comentarios de esta moto que con respecto a la MC75, y procuro documentarme todo lo que pueda. Quiero que sirva para otras restauraciones de esta moto porque se ven muy pocas y hasta ahora en el foro no existen sino unas pocas fotos.
También quiero agradecer la ayuda prestada por un amigo gran conocedor de estos modelos de carretera y apasionado desde hace decadas por la marca, que siempre está dispuesto a aportar sus sabiduría. A ver si pronto podemos realizar un equipito para organizar salidas de Cobras de carretera por la isla.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_1641

Bien, he averiguado algo mas de la historia de las Puch de carretera en Tenerife.
Como dije en su momento, parece que solo se vendieron 3 en la isla, pero habría que sumar una cuarta que vino de un militar que destinaron en la isla por aquellas fechas. Esa moto se vendió y quedo en Tenerife.
Después de mucho analizar los restos de recambio que me vendieron he llegado a la conclusión de que, aparte de la Sport, existía otra moto de carretera y no es otra que ¡Otra Sport! Instalación eléctrica, encendido, basculante, reposapiés de conductor y pasajero, tijas y horquilla, y dos piezas que diferencian la Sport de la 6c: la caja plástica del filtro y los restos de otro guardabarros delantero.
Demasiadas piezas para pensar que efectivamente otra Sport murió aquí.

Si sumamos que el amigo de la foto tiene otra Sport (en la foto estamos los dos) y los restos de otra (deposito, sillón, ruedas, etc) podemos pensar que entre los dos tenemos todo lo que queda de las Sport en Tenerife. Es decir, dos motos completas y faltaría un chasis para armar una tercera. Es algo no descartable para un futuro lejano.

Lo que si parece mas inmediato es una mini quedada de Puch para el verano.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Mar 21 Mayo 2013 - 16:25

Teneis el monopolio de la Sports jajajaja Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 24 Jun 2013 - 23:11

El chasis y basculante de la Sport pueden presumir de haber compartido habitación con el de la Cobra Profesional.
A ver si se le adhiere algo de caché.Besos

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_4993

Todo listo para ser pintado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Sáb 6 Jul 2013 - 22:45

Pues cosas de la vida, casi sin proponermelo tengo acabado el chasis de la Sport, antes que el de la MC75...
Aquí con su inseparable amigo de la Profesional.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5101

El asunto me pilla algo descolocado, porque tenía preparadas las piezas de la MC75, no de la Sport. Pero igual aprovecho y le voy instalando algunas piezas, en parte también para ir ordenando mi casa, que es un caos de piezas de Cobra por todos lados.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Dom 7 Jul 2013 - 0:03

Coge el de profesional y le dejas el de la sport, tal vez no se de cuenta Carcajadas Carcajadas :Carcajadas:
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 7 Jul 2013 - 0:12

No me des ideas...Tímido Tímido Tímido 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 8 Jul 2013 - 23:14

Junto al chasis, el basculante, relojes, otros reposapiés..
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5131
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5124
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5125

La pintura del cuadro tiene buen aspecto. Me gusta mucho como trabaja este profesional.
El velocímetro marca hasta 60, pero como tengo el antíguo que marca hasta 120km/h a ver si lo "tuneo" y lo dejo perfecto. El precio de risa: 20e.
El cuenta rpm también lo he pillado en Alemania por 40e y está igual de nuevo o mas que el velocímetro. Marca correctamente hasta 12000rpm.
Los reposapiés también venían en el lote, a ver si entre tres pares de reposapiés saco unos decentes.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 15 Jul 2013 - 20:11

Pues seguimos adelantando detalles.
Por una parte podemos decir que tengo la instalación eléctrica casi terminada. Faltará luego comprobar que funcione todo, pero gracias a Moimax he podido adelantar este engorroso trabajo.
En la foto se puede apreciar el piloto trasero, la zona de relojes (una de las mas complicadas) y el faro delantero. Este último es ligeramente diferente, un Hensev algo mayor al original pero que alumbra un poco mas. A esta moto le vendría bien un encendido de 12v.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5191

Los reposapiés han llevado su trabajo. He tenido que desmontar 6 unidades para sacar dos en buen estado. Creo que me ahorro el tener que comprar unos nuevos. El principal problema era como extraer la goma de la parte metalica de los reposapies, y es que llevan un pasador escondido en el interior.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5183
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5185
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5187

No ha sido facil porque el reposapies que no estaba doblado tenía la goma hecha polvo, y viceversa, la goma que estaba bien tenía el soporte doblado de alguna caida.

Siguiendo los consejos del pintor, he lijado todo el oxido externo del deposito con cepillo de alambre hasta la misma raiz, erradicandolo. Esto es así porque me aseguró que mientras esperaba a reunir dinero para pintarlo, el oxido iba aumentando.
Le he dado luego una mano de spray de pintura galvanizante en frío para que aguante la apareción de oxido. Internamente no está oxidado, se mantiene lleno de gasolina...al 3% de aceite, jejejeje.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5192

Ya tengo los adhesivos para la moto, luego me falta pintar la carrocería, llantas y poco mas. El motor será el segundo motor que haga, y ya lo tengo todo a punto para comenzar a desarmarlo y poner cojinetes, retenes, etc. Incluso el cilindro está ya en el tornero.
Al basculante actualmente le estoy poniendo los cojinetes de agujas, solo me falta fabricarle un espaciador a medida que se inserte entre ambos cojinetes.
La pata lateral cromada de este modelo es propia, algo distinta del resto de las Cobra. Tengo que mandarla a pedir a Austria.
Otro detalle importante que me falta son las barras de suspensión (no las botellas que las están pintando). De los dos juegos que tengo no se salva ninguna. Tendré que mandarl un juego a cromar, pues desconozco donde se pueden comprar nuevas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Lun 15 Jul 2013 - 20:24

Animo Román que la tienes a punto de caramelo, los reposapies es posible encontrarlos nuevos? estoy planteandome en comprar algunos para la cafe racer que me quiero hacer Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 15 Jul 2013 - 20:26

Sí, es posible comprar la goma de los reposapies. El soporte lo desconozco, pero la goma la puedes pillar en Araudell, tienen bastantes.
El soporte si quieres yo te mando alguno de los que me sobren.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Lun 15 Jul 2013 - 20:31

Gracias por el ofrecimiento, por ahora estoy con la cobra y el presupuesto que tengo lo estoy invirtiendo en ella, mas adelante si los sigues conservando si me interesarian Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 31 Jul 2013 - 0:20

Pues la restauración de esta moto (que se supone que iría restaurada tras la MC75), avanza a pasos agigantados.

Hoy me han entregado las botellas de la horquilla pintadas (evidentemente otro pintor distinto al que tiene las piezas de la MC). Con lo cual, me han dejado algo descolocado de nuevo. Me explico.

Son varias las piezas de esta moto que no tenía preparadas para instalar YA, pues esperaba terminar la otra primero. No había adecentado las tijas (en esta moto van pulidas, no pintadas= mas barato), pero por el método Jorok lo puedo hacer en media hora dejandolas de miedo.
Luego he estado mirando detenidamente el oxido de las barras y creo que las puedo salvar. Desde luego las zonas con el cromado levantado quedan lejos del contacto con el retén.
Eso hace que prácticamente tenga la horquilla terminada.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5326
¡Y que puedo montarla en la moto! junto con los cojinetes, su manillar, puños, acelerador, faro, relojes, instalación electrica, guardabarros delantero... todo eso está finiquitado.

Me dan ganas de llevar las piezas que faltan por pintar (ruedas, deposito y las tapas laterales tipo Monza) para terminarla.

El problema es que solo tengo un "caballete" de trabajo, y no quiero estar rodando una moto (la MC75) para comenzar la otra.

Empiezo a pensar que esta moto la podré terminar en navidades. Poco después de que venga de las vacas en octubre.
Me autoregalo una moto en Reyes, jejeje.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 7 Ago 2013 - 23:12

Se me ha calentado la cabeza, y he decidido "meterle mano" a la Sport. Eso quiere decir que mañana visitaré varios pintores para que me hagan un presupuesto de pintar el deposito, tapas y colín, junto con las llantas, que es lo único que me hace falta.
Si me ofrecen buen precio igual termino antes la Sport que la MC75. Cabreado Cabreado Cabreado 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Daniel O Killo Miér 7 Ago 2013 - 23:14

puffff, jijijijij, si esto de las restauraciones engancha que no veas, jijijij, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 8 Ago 2013 - 20:07

Ya tengo las piezas que van en gris (RAL9006) en el pintor. Me han comentado que en septiembre estará listo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 9 Ago 2013 - 16:09

Algunos detalles que me han llegado hoy:
Interruptor de freno trasero igual que el original...pero nuevo. Solo tengo que quitar esa abrazadera que la Sport no la lleva:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5391

Soportes del faro cromados. Los originales son horribles y con acabado pésimo. La razón es que no se ven y quedan tapados por el semicarenado. En mi moto no llevaré el carenado, así que quedan a la vista y es preciso que luzcan decentes:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5390


El faro viejo tiene la parábola mal. He decidido ponerle uno nuevo, un Hensev mas moderno, que aguanta mas watios sin quemar la parábola. También el coco irá cromado como en la 6C:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5392
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 9 Ago 2013 - 17:08

Siguiendo con la tendencia "cromadora" tenemos el guardabarros delantero: los tirantes, en vez de pintados en negro, irán cromados. Igual que en la Borrasca.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5393

Mi guardabarros trasero no está al 100%, pero por ahora no he visto ninguno a la venta. Tiene unas chapas remachadas por debajo que solucionan en parte los resquebrajamientos, y tiene falta de un pulido. Estamos en ello. Decir que las zonas rotas quedan ocultas, por lo que una vez puesto no se notan. De todos modos si alguien sabe donde venden un guardabarros de estos...dificil, ya lo se.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5394

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5395

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5396
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 12 Ago 2013 - 16:25

Como el bombin de contacto no lo conseguía he decidido restaurarlo. Primer paso, hacerle las llaves:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 IMG_5427
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Sáb 17 Ago 2013 - 1:07

No me lo he pensado mas, y el motor que tenía destinado a la MC75 se lo he puesto a la Cobra Sport.
¡Y no me he podido resistir y lo he arrancado!! Tranquilos, el deposito de la MC está puesto a modo de botella en suspensión, y el escape (es el suyo original) lo puse así porque aún no quería ponerlo en su sitio.


Ha arrancado muy fácil, y le he tenido que bajar un poco el ralentí.
La Sport ya tienen el basculante montado con cojinetes de agujas, chasis reforzado en el eje basculante, y amortiguadores traseros montados. Bobina de alta en su sitio, cazoletas de la dirección nuevas, y estoy a la espera de que me lleguen las esferas de la dirección que pedí nuevas para montar la horquilla; para a continuación proceder con el faro, guardabarros delantero, manillar, cuadro, relojes, instalación eléctrica, piloto trasero...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 19 Ago 2013 - 0:35

Pues aunque parezca que no hago nada, no dejo de hacer cosas, estoy todo el día, en cuanto tengo oportunidad, adelantando trabajo.
Hoy le ha tocado a la instalación electrica de la Sport, que gracias a Moimax, estoy sacando adelante.
El problema, es que, como parece típico de Puch, no existen dos instalaciones con los cables iguales..aunque sean del mismo modelo. Y eso genera algunos problemillas que espero se solucionen.

También he instalado el sistema del filtro de aire completo.

Trabajo no me falta: el martes es cuando podré ir a comprar alguno de los tornillos y recambios que me hacen falta para montar la horquilla y poder mover la moto mejor.
Luego tengo que buscar tiempo para abrir el motor y ponerle los retenes y cojinetes al motor B, que lleva tiempo pendiente. Pulir guardafango trasero, comprar bujías, aceites para caja, aceites para horquilla, tornillos, arandelas, comenzar a mover la documentación...bufff Confuso Confuso 

Debo decir que la Sport lleva mas trabajo que la MC75. Solo el tema de la instalación electrica lleva bastante curro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 5 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.