PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross E-80

+11
Alex20683
Jose AntonioPuch
QuattroLatas
Josemi
Gasofa99
Francis
Puch Minicros
Daniel O Killo
Neo Puchero
VejestorixPuch
Josemi1992
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Sáb 12 Abr 2014 - 10:34

En este hilo dicen las medidas de los retenes del motor de 4 velocidades: https://www.puch-avello.com/t5320-puch-varias-rodamientos-y-retenes-de-motor-4v-50 , pero  ¿cuales debo cambiar para que no me tire aceite? y por seguridad me dijeron que tambien cambiara los retenes del cigüeñal.
Ya que abro el motor, ¿deberia cambiar las juntas tambien?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Sáb 12 Abr 2014 - 11:54

josemi1992 escribió:En este hilo dicen las medidas de los retenes del motor de 4 velocidades: https://www.puch-avello.com/t5320-puch-varias-rodamientos-y-retenes-de-motor-4v-50 , pero  ¿cuales debo cambiar para que no me tire aceite? y por seguridad me dijeron que tambien cambiara los retenes del cigüeñal.
Ya que abro el motor, ¿deberia cambiar las juntas tambien?

Si tienes pensado abrir el motor, aprobecha para cambiar todos los retenes para que no pierda, los puedes comprar en cualquier taller de repuestos del automovil por menos de 15€ todos, de memoria no recuerdo las medidas del reten de la palanca de cambio, pero cuando lo desmontes midelo de la siguiente forma, diametro interior x diametro exterior x ancho.
las juntas del motor las puedes comprar por internet mas o menos por lo mismo, cambialas si no quieres arriesgarte a que pierda y tener que desmontar el motor una segunda vez, el carter es sencillo de desmontar asta para un principiante pero el bloque central es otra historia
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Sáb 12 Abr 2014 - 13:15

Gracias por la info, hace un rato me he dado una vuelta y de fuerzas anda escasa(he estado por un carril de arena con sus cuestas), mi padre ya me dijo que tenia un plato muy pequeño, es un plato de 32 dientes, ¿cual venia original?o ¿de cuantos dientes me recomendais que se lo ponga para que gane fuerza y no pierda demasiada velocidad?

Edito: He contado mejor los dientes y (si no me he equivocado) tiene 12 dientes en el piñon delantero y 32 en el plato trasero
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Alex20683 Sáb 12 Abr 2014 - 14:18

Hola.
Yo le tengo a las mías un 13-38
Creo q ese es perfecto,un piñón de 14,tocaría en el eje del cambio.
Haber q te dicen los mas entendidos.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Sáb 12 Abr 2014 - 14:22

Alex20683 escribió:Hola.
Yo le tengo a las mías un 13-38
Creo q ese es perfecto,un piñón de 14,tocaría en el eje del cambio.
Haber q te dicen los mas entendidos.
SALUDOS ALEX

si lo de que el 14 no entraba ya lo lei por un hilo en el subforo de transmision, tambien decian en otro tener la combinacion piñon-plato en par-impar o impar-par, a ver si alguno de los mas entendidos me aclara el numero de dientes bueno para el plato, sino pillare el 13-38 que tu me dices

EDITO: ¿deberia tambien comprar una cadena nueva o con la que tengo deberia valer?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Sáb 12 Abr 2014 - 18:50

Aqui teneis un video que he grabado hoy estaba solo y no pude grabarla andando, a ver si pronto estoy con alguien que pueda grabarme

Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Alex20683 Sáb 12 Abr 2014 - 23:47

Hola.
Si cambias piñón y corona,ya deverias de cambiar la cadena también.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Mar 15 Abr 2014 - 13:12

Ayer fui a comprar el plato, he comprado un plato de 40 dientes, como se puede ver es mucho mas grande que el que ya tenia, esto explica mucho que no tuviera fuerza para subir cuestas grandes: 8 dientes de diferencia
minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Tumblr_n42k0fy0Fj1qh96t3o1_1280

Cuando fui no tenian cadenas de la medida que hacia falta y pense: "supongo que entrara, solo son 8 dientes". Ya os imaginais la cara que se me pondria al ver que la cadena se quedaba cortisima. Bueno quite el plato grande y puse el pequeño de nuevo para poder seguir moviendola. El miercoles voy otra vez a malaga y me llevare la cadena de paso para comprar una. Tambien compre la junta del escape, que la que tenia estaba reventadisima y tambien llego ya el filtro que compre, es mas grande de lo que creia jaja
Es un poco raro, es como de gomaespuma y luego lleva como una funda mas de espuma porosa. En el carburador encajaba a la perfeccion, ahora a recarburarla de nuevo. Asi queda
minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Tumblr_n42k0fy0Fj1qh96t3o2_1280
minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Tumblr_n42k0fy0Fj1qh96t3o3_1280
minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Tumblr_n42k0fy0Fj1qh96t3o4_1280
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi Jue 24 Abr 2014 - 16:16

tocayo como va la moto??
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Jue 24 Abr 2014 - 16:34

Josemi escribió:tocayo como va la moto??
Ahora con el plato grande y todo eso va de cine  Alegre , ahora lo malo que le suena algo dentro del motor, tiene pinta de que pueda ser un segmento, tambien barajo la posibilidad de que un trozo del tapon de llenado del aceite haya caido dentro porque el tapon esta que da pena, la proxima vez que venga mi padre abriremos el cilindro para ver como estan los segmentos y tambien buscaremos el tapon de llenado. Seguramente tendremos que quitar la tapa del carter de ese lado para sacar el tapon sin que caiga nada dentro
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross E-80 - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.