PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

+33
Gines-Puch
Agüera B
Motoro
Condorman
Jacedres
JSM99
Kernel32
Ferran Sanz
Alex20683
Cecilio
VejestorixPuch
Owwo
2000rpm
Espinete
Manolo44
Jorok
Moi Max
MotorVilaPuch
Felixas
Toni
Jordi Viñas
MiguelSuper2
Toni Atenas
SaltaPiedras
Carse
Joseico
SilverKTM
MANAPuch
Daniel O Killo
GTTAlpine
Francis
FaRRe
Jeffward
37 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 20 Sep 2013 - 23:53

Hola!
Me estoy planteando pasar la ITV de la Sport también en noviembre, junto con la MC75.
Espero tenerla lista a finales de este mes, es decir, dentro de nada. Lástima que en octubre salgo del país en vacaciones. Casi me dan ganas de quedarme y aprovecharlo para salir con la moto todos los días de paseo, pero no creo que a la señora le haga mucha gracia.Guiño 
Van a ser unas vacaciones mentalmente muy duras. Risa Risa 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por FaRRe Sáb 21 Sep 2013 - 0:05

Risa Risa Risa  Bueno, luego de vuelta de vacaciones lo cogerás con mas ganas.
Tenemos que complacer a nuestras señoras, si no, cualquier día nos echan de casa a nosotros y a las motos. Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 2 Oct 2013 - 0:59

Pues hoy día primero ya hemos realizado algunas "inversiones": llantas terminadas, y cubiertas nuevas.
Las cubiertas son las IRC RS310 en medida 90/90-18. En la ficha técnica de la moto especifica 2´75x18, pero mirando la tabla de equivalencias de las ITV veo que estas no deben tener problemas. Chulo Chulo Chulo 
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_5935

Estas cubiertas vienen con índices de carga y velocidad sobradísimos para la Puch, de hecho las equipa de serie la Honda CB400SS. Soy un forofo desde hace unos 25 años de las cubiertas IRC, pues comercializan cubiertas especiales en medidas poco frecuentes y son de mucha calidad. La filosofía de la marca es elaborar cauchos para aquellas motos que tienen pocas tiradas o que equipan cubiertas en medidas no habituales. Son muy conocidas en USA, pero en Europa casi desconocidas y suenan a "chinorris", pero para nada, son 100% Japan. Para intuir su calidad digamos que son algo así como una "filial" de Bridgestone, dedicandose a elaborar cubiertas en medidas que la fábrica madre no fabrica. Nunca en competencia con ella.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_5939

Decir que con las ruedas ya finiquitadas, podemos decir que la Sport está terminada. Falta terminar el asiento y hacer "vivir" el cuenta revoluciones. Poner la matrícula, puños y a rodar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Moi Max Miér 2 Oct 2013 - 7:49

Olé!!!!!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por 2000rpm Miér 2 Oct 2013 - 18:28

En efecto,

Las cubiertas IRC son de una calidad no buena, si no Excelente.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 2 Oct 2013 - 18:47

2000rpm escribió:En efecto,

Las cubiertas IRC son de una calidad no buena, si no Excelente.

Angel.
Me alegra y a la vez me sorprende que las conozcas 2000rpm.
Si un día buscas algún modelo en concreto dame un toque que igual te la puedo conseguir. La gama custom y trial se están vendiendo como rosquillas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Miér 2 Oct 2013 - 22:36

Yo creo recordar que las llanta delantera de RS1 que tengo monta una cubierta de esta marca, la verdad es que la temporada que estuve circulando con este ciclomotor la cubierta iba de lujo, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por 2000rpm Miér 2 Oct 2013 - 22:48

Buenas noches.

Esa marca la conozco hace muchos años,  Ten encuenta que la montan la gran mayoria de motos Japonesas de menos de 250cc. en las cadenas de montaje.
Y eso quieras o no, es una categoria.

Tendre en cuenta esa oferta.

Un saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 8 Oct 2013 - 1:30

Hoy, después de aproximadamente 1 año y un mes de comprar la moto, he podido darme un garbeo por los alrededores de mi casa. Aún sin tenerla moto finiquitada, pero bueno, no me podía reprimir mas.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6013

La foto no es muy buena, porque la hice con el movil y se me hizo algo de noche. Por cierto, ¡cómo alumbra el faro! muy muy bien. Y muy concentrado el haz de luz.

Primero digo lo negativo: el embrague arrastraba. Lo achaco a que le puse Motul Transoil 10w/30 y no Castrol 10W/40 como en la MC75.
Estándo trabajando en ella, y por culpa de la falta de un caballete adecuado la moto se me ha caido para la derecha provocando un bollo en el deposito. Creo que lo puedo sacar con aire a presión...pero por ahora se queda de ese modo.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6012

A partir de aquí todo positivo.
El desarrollo que pensé que podía quedarse algo largo (15/40) me ha gustado mucho. La moto tiene fuerza y bajos para "tirar" lo suficiente. Ese desarrollo mas holgado permite aprovechar mas las marchas y hacer una conducción menos "agitada" que sus hermanas de campo, donde para hacer 50m te obliga a estar cambiando contínuamente.
El motor, como siempre en esta unidad, va redondo: arranca a la primera, mantiene el ralentí perfecto y sin ningún bache de carburación. Hasta donde he podido estirarla -está en rodaje- responde con rabia y fuerza. Todos los reglajes son de serie. A veces, sin que sepamos muy bien el porqué, dos motores aparentemente iguales, no siempre responden del mismo modo. Este es un caso de esos. No tiene nada de especial, pero es el mejor motor de los que he terminado.
Ya estoy deseando terminarla para en cuanto tenga dinero (¿noviembre, diciembre?) pasarle la ITV.

¿Que falta?
Matricula, puños, espejo, reloj rpm y gasolina+aceite.
Estoy muy contento. La moto es bonita, (hasta a mi madre le ha gustado) y parece práctica y divertida para usarla a diario con cuidado. Un tapón de gasolina con llave y un sitio para llevar el candado deben ser suficientes.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Moi Max Mar 8 Oct 2013 - 8:23

Enhorabuena compañero! Muy bonita y muy trabajada.
Yo estoy ya deseando probar la mía, pero parece que aún tendré que esperar unos días.
Disfrútala!!!!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Mar 8 Oct 2013 - 16:10

Esta perfecta roman, mi mas sincera enhora buena Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 9 Oct 2013 - 1:05

A ver si hago una presentación con fotos como es debido.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 10 Oct 2013 - 0:04

Aunque todavía no está terminada (faltan los relojes) ya la moto tiene todo instalado.
Hoy he decidido subir un pequeño puerto de montaña para probarla y ver que tal va, un poco de toma de contacto general y ajuste de las piezas. La sorpresa ha sido agradable. ¡Que divertida!
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6034

Cuando he comenzado a subir el puerto no me ha quedado mas remedio que "estrujar" un poco el motor, y el escape ha comenzado a soltar mucho humo (acumulado en el escape) tanto que me he llegado a asustar. Afortunadamente, una vez quemados todos los residuos se acabó la "humasera".
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6033

El freno delantero es poco menos que "testimonial". No me frena mucho, la verdad. Ignoro si se debe a que debo limpiar mejor los ferodos. No así el trasero, mucho mas potente.
El motor, como ya he dicho en otras ocasiones, todo de serie, Amal 2625, chiclé de baja 20, alta 130 y aguja en la segunda ranura comenzando por arríba.
Sí que arrastra un poco el embrague. Cuando pones primera en frío la moto tiende a salir sola. En caliente parece que aminora el problema. Esperaré a usarla un poco por si es problema de ferodos sucios.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6030

Otro problema es el estado en que quedó la tapa del escape: manchado de aceite. En la foto se puede adivinar.
-El espejo retrovisor, de origen chinorris, se me aflojó en marcha.
-La luz de freno se queda trabada en posición encendida. NO retorna bien. Punto a revisar.
-Me ha fundido la bombilla (primero la corta y luego la larga) en la primera salida. Había puesto una halógena que me ha durado lo justo hasta las dos primeras subidas de vueltas, en que se ha venido abajo. ¡Cómo sube de vueltas la condenada! Eso sí, iluminar, iluminaba que daba gusto.

Si esto es así con el escape de serie, no me quiero ni imaginar como será con un tubarro. La moto es muy divertida, traza bien en las curvas y se "aguanta". Creo que aquí en mi isla me voy a divertir bastante con esta moto y las carreteras de curvas. En las fotos se aprecia que he visitado unos amigos que les ha encantado el color y tipo de la moto. A mi me ha pasado lo mismo. Esta moto me ha ido "ganando" poco a poco. Ahora mismo me encanta, y me sorprendo al pensar ¡que casi no la quería!
Este motor, el mismo que el de las TT, me parece bastante completo para ser una 74cc. Tiene genio, y manteniendo el motor en el margen adecuado de revoluciones se puede ir bastante rapidillo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Jue 10 Oct 2013 - 0:46

No o se porque, pero cada vez que la veo me va gustando mas esa sport, ¿que tal se comporta en cuanto manejabilidad en curvas?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 10 Oct 2013 - 0:56

Francis, si fuera off-road mi opinión sería mas fiable. Pero bueno, algo habré aprendido en 30 años en moto.

El manillar te asusta un poco porque es bastante pequeño, y con el eje de rueda adelantado piensas que costará mas hacerla girar. Pero no, una vez en marcha no se nota.
Creo que para tumbar, ahora mismo las ruedas superan a la parte ciclo. Se siente muy ágil y yo veo que entra bien, pero se le debe de coger el truco. La posición es muy cómoda, me hubieran gustado los reposapiés un poco mas retrasados y cargar un poco mas de peso en la rueda delantera, pero es mas "rutera" que deportiva por la posición, pienso yo.
La horquilla me ha quedado muy muy bien. No se hunde en las frenadas, y la trasera amortigua bien. También es cierto, que el freno delantero tampoco contribuye a las apuradas. Es lo peor que le veo, el freno delantero. Quizás sea un problema de mi moto en concreto. Lo tengo que revisar.
Como te entusiasmes subiendo de vueltas esta moto, es fácil verte tumbar y buscando la trazada para ir mas rápido. es algo golosa la jodía.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Jue 10 Oct 2013 - 17:53

Entonces según tu opinión salvo algunos detalles lo de puch se portaron bien a la hora de diseñar esta motocicleta, me alegra que este motorcillo de 75 pueda dar tanto juego a la sport y no quede justa, seguro que como moto de día a día es una gozada, lo malo por ahora es que no sabes a lo que vas jajaja, con los marcadores y alguna costilla mas te habrás echo con una buena maquina, que la disfrutes como es debido, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 10 Oct 2013 - 22:16

Creo que dentro de la gama de carretera, la 6C es mejor que la Sport. Tiene algunos detalles que la hacen mejor "pensada".
Por ejemplo, la Sport parece invitar a la deportividad. Nada mas lejos de la realidad. Es mas bien, turística por posición de conducción. Vas muy erguido. Es la misma posición que la 6C. Solo que la 6C lleva un manillar mas acorde con esa filosofía. Por eso, pienso que la 6C no engaña de apariencia como sí puede hacer la Sport.

Otra ventaja de la 6C es que lleva una tercera tija en la horquilla delantera, minimizando flexiones (se nota).
Ventajas menores, pueden ser un asiento mas capaz, y un transportin también mas aprovechable.

Frenos, suspensiones, relojes, etc, son iguales en ambos.
Una ligera ventaja de la Sport puede ser que lleva unos litros mas de gasolina.

Al margen de eso, hoy le he desmontado el embrague y he recolocado la piña de embrague, estaba demasiado apretado y por eso arrastraba. Asunto solucionado, ahora va como la seda.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 14 Oct 2013 - 1:36

Hoy por la tarde aún me ha quedado tiempo para salir con la Cobra Sport y probarla poco antes de anochecer. Un poco para probar la iluminación y tal subiendo un puerto digamos de 3ª categoría.
Al igual que con su prima la MC75, la Sport me está dando muchas satisfacciones. También al igual que la otra me parece que el freno delantero es puramente testimonial, y del mismo modo las suspensiones me han quedado bastante firmes (lo que en asfalto es muy de agradecer).
He podido subir sin apenas "estrujar" el motor aún en rodaje, pues tiene suficiente par como para poder ascender a ritmo tranquilo.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6060

En la imagen se puede apreciar al fondo una parte de la capital de la isla (S/C de Tenerife)

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6059

La iluminación me tiene sorprendido: ilumina mas que mi Kawa actualmente. Impresionado Impresionado 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Owwo Lun 14 Oct 2013 - 9:07

Joder que cambio.
No hay mas que ir a la pagina 1 y ver el estado en que estaba y como te lo has currado.
Enhorabuena y que la disfrutes!!!
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por VejestorixPuch Lun 14 Oct 2013 - 22:05

Oto excelente trabajo del señor Román. Se me cae la baba. Preciosaaaaaaa...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por FaRRe Lun 14 Oct 2013 - 23:12

Enhorabuena Jeff !!! Se la ve muy bien terminada, has hecho un buen trabajo.
Ahora a disfrutarla, Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Lun 14 Oct 2013 - 23:19

Reluce como en sus inicios, muy buen trabajo Román, que la disfrutes, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 22 Dic 2013 - 23:40

Desde que terminé y pasé la ITV de la MC75, la Sport ha quedado algo "arrimada".
Realmente es que no ha hecho falta hacerle nada, a falta de poner el rpm.
El próximo de enero pienso hacerme el regalo de Reyes pasando la ITV con ella, y a partir de entonces será la favorita para circular, dándole descanso a la MC75, que se lo tiene merecido. Debo haberle hecho unos 1000km en menos de un mes, jajaja.

Por eso hoy he salido a dar una vuelta mas bien larga con la Sport, para comprobar que todo iba bien. Pero no ha sido así. Han surgido algunos "problemillas":
1-El espejo retrovisor se afloja contínuamente y se cae. Problema de ser "chinorris".
2-El pedal de freno trasero está muy bajo.
3-Al cambiarle la llave de gasolina del deposito, la reserva es de menos de 1 litro. Estuve a punto de quedarme tirado.
4-El piloto trasero no iluminaba, y lo peor es que la bombilla estaba "bien". Luego me di cuenta de mi error, pues era una de 12v, y no de 6v, como debe ser; al estar conectada al cable rojo del encendido (5W) no llegaba ha encender.
5-El problema mas grave es que el cable de corriente principal, el amarillo, parece que lleva una intensidad mas allá de lo normal. Me funde las bombillas con mucha facilidad (no me ocurre así en la MC que no me ha fundido ni una). En las fotos de arríba se ve como la moto a ralentí y de día tiene un foco mas que aceptable: cuando acelero la bombilla se pone a 1000 leches y se funde. No me es necesario pasar de 5000rpm.
Imagino que es el encendido que está roto y genera muchos watios. Por lo pronto probaré a dejar el cable amarillo del encendido -el principal- sin conectar, y extraer la luz del cable verde (bocina).

Por lo demás, el motor me ha quedado redondo. No vibra, no hace nada de ruido interno, tiene unos bajos increibles para su cilindrada y mucha fuerza. También el selector de marchas es mas preciso y de corto recorrido que el motor MC75. Me ha llamado la atención. Lo mantengo algo rico de gasolina, pero es que está en rodaje. A pesar de tener un desarrollo largo para carretera, la moto recupera mejor que la MC75, es increible.

En la foto se aprecia como el escape original no está al 100% y el hueco en el puño del espejo (lo llevaba en la mochila, jajaja). No me gusta mucho la cadena dorada, pero a caballo regalado no se le mira el diente.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6791
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 23 Dic 2013 - 22:26

Hoy tampoco ha habido descanso. Ya tengo cita para la ITV el día 7 de enero. Por lo tanto, la moto debe quedar perfecta cuando toque ir.

Después de todos los problemas extraños ayer con la instalación eléctrica hoy he decidido quitarle ese encendido y ponerle otro. En la foto se aprecia revisando toda la instalación y aproveché para desmontar la culata:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6808

Este es el aspecto de la culata SIN LIMPIAR, TAL CUAL SALIÓ:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 IMG_6810

En mi vida me había pasado eso. No tiene restos de carbonilla ni nada. Se aprecia que tras el acabado rugoso del arenado ni siquiera he pulido la culata. Nunca en 30 años había visto nada igual. No se que pensar, si es bueno o malo.

Lo que si es seguro es que una vez instalado el nuevo encendido, he probado todos los elementos electricos y funcionan correctamente. No he podido probarla en marcha, para ver si también funde bombillas, pero una primera valoración parece positiva. Parece que el encendido anterior tenía algo mal.

Me queda solucionar el tema del espejo retrovisor y quiero ponerle un muelle mas duro a la pata lateral.
Los frenos han quedado perfectos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 27 Dic 2013 - 22:59

Al final, con el cambio de encendido me sigue fundiendo las bombillas delanteras con mucha facilidad.
Lo he solucionado temporalmente instalando un bombillo de 12v. Digo temporalmente porque pienso buscar el fallo.
También he solucionado el problema del espejo retrovisor y del muelle de la pata lateral. Con lo cual, ahora mismo la moto está casi perfecta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 7 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.